Nuestro cliente es una conocida empresa multinacional con más de 50 años de historia.La compañía cuenta con una vasta experiencia en la creación de soluciones innovadoras para piscinas tanto residenciales como comerciales a nivel global. Su objetivo es ofrecer experiencias de piscina y bienestar de manera responsable. La organización tiene presencia en más de 45 países mediante sus filiales, con más de 135 puntos de venta y más de 35 centros de producción, respaldados por una red de centros logísticos estratégicamente distribuidos.Tus funcionesConseguir los objetivos de ventas esperados en términos de facturación, eficiencia y servicio.Implantar las políticas logísticas garantizando unos niveles de stock óptimos.Velar por el buen funcionamiento del centro (imagen) y del equipo humano que lo forma.Asegurar el limpio, lleno y balizado del lineal.Tratar con los clientes sobre cualquier duda o dificultad surgida, dando plena satisfacción a sus necesidades y requerimientos.Asegurar que se ofrece un óptimo servicio de calidad y asesoramiento al cliente: satisfacción con la compra y el servicio.Garantizar la colocación idónea de los productos, catálogos y apoyos publicitarios.Garantizar el cumplimiento de la política logística: control de overstocks, rotación y roturas de stocks (confeccionando la previsión de compra conforme parámetros logísticos).Garantizar el correcto etiquetaje del producto y la correcta ubicación del material, con el fin de asegurar la eficacia y eficiencia en la venta.Garantizar la correcta fijación y cambios de precio.Realizar el control y cobro de caja, así como el control de incidencias.Realizar el seguimiento de las necesidades del centro: mantenimiento de infraestructura.Comunicar a su responsable propuestas de mejora / anomalías / incidencias.Dirigir, formar, desarrollar y coordinar a todo el equipo de personas que tiene a su cargo.Requisitos del puestoFormación: Grado, Ciclo Formativo Grado Medio, Ciclo Formativo Grado Superior, Bachillerato.Conocimientos: orientación al cliente, compromiso, capacidad gestión de equipos, capacidad de influencia, liderazgo equipos en punto de venta.Experiencia: 2 años realizando tareas similares a las descritas.¿Por qué con Randstad Professionals?En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas. Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.Además, estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo.¿A qué estás esperando? Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.Ten cuidado - No proporciones los datos de tu banco o tarjeta de crédito cuando apliques a empleos. No transfieras dinero. Si ves algo sospechoso, reporta este anuncio de trabajo.
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