Store Manager Vitoria

Detalles de la oferta

Empresa retail con tiendas propias a nível nacional, busca Encargado/a de tienda para su sede en Vitoria.
Su misión, la optimización de los resultados comerciales, junto al resto del equipo de tienda, siguiendo los estándares y transmitiendo los valores de la marca.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Asegurar un servicio al cliente excepcional siguiendo el procedimiento de asesoramiento y venta en todas sus fases.
- Realizar un seguimiento y control constante de los KPIs, desarrollando estrategias y motivando y liderando al equipo en pro de la consecución de los objetivos.
- Aprovechar informes y análisis para la toma de decisiones sobre las estrategias de ventas y operaciones.
Proponer mejoras.
- Seleccionar y capacitar al personal de tienda.
Ser responsable del desarrollo del personal de tienda y de su potencial de crecimiento.
- Gestionar administrativamente los turnos, horarios, vacaciones del personal a su cargo.
Ser referente para el equipo y ayudar en cualquier necesidad, con el apoyo de los departamentos de HQ.
- Garantizar que la tienda cumpla con todas las políticas y procedimientos de Eurekakids.
- Controlar y gestionar todos los procesos en tienda (gestión de stocks, inventario, reportings, pedidos, valijas, talleres, mantenimiento ).
- Supervisar la apertura y cierre de la tienda según los procedimientos establecidos.
- Garantizar un entorno limpio, ordenado y siguiendo los procedimientos y comunicaciones de visual merchandising (escaparate, layout, mostrador, cartelería, luces, almacén ) potenciando la atracción del cliente.
- Estar en contacto con otros departamentos de HQ, en base a nuevas implementaciones y comunicaciones (marketing, personas y talento, customer service ).
**Ventajas**:
Podrás acceder a una empresa referente a nível nacional, dónde se apuesta por el talento interno, con posibilidades de desarrollo en la compañía.
Contrato de interinidad, a **40 horas/semanales**.
Unos **17.800 euros brutos anuales**, en 12 pagas.
Te buscamos si tienes... Experiência de al menos 2 años en puesto de Store Manager (Encargado/a de punto de venta).
Conocimiento sólido de prodecimientos de retail, KPIs y gestión de inventarios.
Compromiso y flexibilidad para trabajar en horarios variables según las necesidades de la tienda.
Buenas habilidades de liderazgo y comunicación con el equipo.
Enfoque al trabajo por objetivos y KPIs.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Visitador Externo Prevención Riesgos Laborales

TE GUSTARÍA GENERAR UN INGRESO EXTRA SIN DEJAR LO QUE HACES?En DEH ampliamos nuestro equipo de visitadores externos para la zona de Bilbao.SE PRECISA SER AUT...


Prevención De Riesgos Laborales - Álava

Publicado 4 days ago

? (18/1/2025) Director/A Gerente Delegación Transporte Terrestre

Director/a Gerente Delegación Transporte Terrestre Vitoria-GasteizDesde LHH Recruitment Solutions buscamos un/a Director/a Gerente de Delegación para una emp...


Jordan Martorell S.L. - Álava

Publicado 4 days ago

Sales Manager North Area, Iberia Region

.Ingersoll Rand is committed to achieving workforce diversity reflective of our communities. We are an equal opportunity employer. All qualified applicants w...


Ingersoll Rand - Álava

Publicado 4 days ago

(Urgente) Jefe De Almacén Y Logística

Desde Hays Bilbao nos encontramos en búsqueda de un/a profesional con experiencia en gestión de Almacén y logística para liderar y optimizar los procesos de ...


Hays - Álava

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-25T22:37:07.513Z