Store Manager Vitoria

Detalles de la oferta

Empresa retail con tiendas propias a nível nacional, busca Encargado/a de tienda para su sede en Vitoria. Su misión, la optimización de los resultados comerciales, junto al resto del equipo de tienda, siguiendo los estándares y transmitiendo los valores de la marca.

¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Asegurar un servicio al cliente excepcional siguiendo el procedimiento de asesoramiento y venta en todas sus fases.
- Realizar un seguimiento y control constante de los KPIs, desarrollando estrategias y motivando y liderando al equipo en pro de la consecución de los objetivos.
- Aprovechar informes y análisis para la toma de decisiones sobre las estrategias de ventas y operaciones. Proponer mejoras.
- Seleccionar y capacitar al personal de tienda. Ser responsable del desarrollo del personal de tienda y de su potencial de crecimiento.
- Gestionar administrativamente los turnos, horarios, vacaciones del personal a su cargo. Ser referente para el equipo y ayudar en cualquier necesidad, con el apoyo de los departamentos de HQ.
- Garantizar que la tienda cumpla con todas las políticas y procedimientos de Eurekakids.
- Controlar y gestionar todos los procesos en tienda (gestión de stocks, inventario, reportings, pedidos, valijas, talleres, mantenimiento ).
- Supervisar la apertura y cierre de la tienda según los procedimientos establecidos.
- Garantizar un entorno limpio, ordenado y siguiendo los procedimientos y comunicaciones de visual merchandising (escaparate, layout, mostrador, cartelería, luces, almacén ) potenciando la atracción del cliente.
- Estar en contacto con otros departamentos de HQ, en base a nuevas implementaciones y comunicaciones (marketing, personas y talento, customer service ).

**Ventajas**:
Podrás acceder a una empresa referente a nível nacional, dónde se apuesta por el talento interno, con posibilidades de desarrollo en la compañía.

Contrato de interinidad, a **40 horas/semanales**. Unos **17.800 euros brutos anuales**, en 12 pagas.

Te buscamos si tienes... Experiência de al menos 2 años en puesto de Store Manager (Encargado/a de punto de venta). Conocimiento sólido de prodecimientos de retail, KPIs y gestión de inventarios. Compromiso y flexibilidad para trabajar en horarios variables según las necesidades de la tienda. Buenas habilidades de liderazgo y comunicación con el equipo. Enfoque al trabajo por objetivos y KPIs.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Área Manager Zona Norte | [N-012]

Descripción:Estamos en pleno proceso de búsqueda de un Área Manager para la zona de Vizcaya, Álava y Navarra. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!Precisamos incorpo...


Desde Ae Store Concept - Álava

Publicado a month ago

(U489) | Jefe/A De Equipo

Se precisa Jefe/a de Equipo, que gestione personal y realice tareas de mantenimiento en maquinaria industrial (retroexcavadora, pala cargadora, carretillas)....


Desde Algeposa Outsourcing Industrial - Álava

Publicado a month ago

Team Manager

Team Manager Porque tú marcas la diferencia En Primark nos encanta hacer las cosas a nuestra manera y de esta forma continuamos creciendo y abriendo nuevas t...


Desde Primark - Álava

Publicado a month ago

Department Manager

Buscamos un perfil con interés en el sector del retail, dinámico, que pueda trabajar con autonomía e iniciativa, con la finalidad de ayudar al equipo de dire...


Desde Primark - Álava

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T10:24:25.361Z