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Detalles de la oferta

Dan John es el lugar donde el estilo se une a la elegancia clásica y la innovación a la tradición italiana. Somos una marca que celebra la individualidad, la autenticidad y la belleza en todas sus formas.
Una marca totalmente italiana, líder en moda masculina total look, con más de 170 tiendas distribuidas internacionalmente. Las aperturas de puntos de venta en Italia, España, Bélgica, Serbia, Montenegro, Malta, Francia, Macedonia del Norte, Reino Unido y Túnez han confirmado el fuerte potencial de la marca, recompensando la dedicación de todo el equipo a la imagen y al producto.

La experiencia Dan John es nuestro distintivo. Para nosotros, un buen servicio significa una ceremonia de venta impecable.
Queremos superar las expectativas de nuestros clientes ofreciéndoles no sólo productos de alta calidad, sino también una experiencia única, acompañándoles en sus compras, desde la recepción, pasando por la fidelización, hasta que salgan de nuestras tiendas con ganas de volver.
Si buscas una experiencia de venta elegante, ¡únete a nosotros! Nuestra gente es nuestro valor añadido, y juntos podemos alcanzar cotas aún mayores. Estamos seleccionando Store Manager para incorporarse a nuestro equipo, con buenas dotes organizativas y una fuerte orientación al leadership.

Actividades y responsabilidades: A través de la coordinación, coaching y desarrollo de su Equipo, el Store Manager es responsable de gestionar la tienda cumpliendo y alcanzando el presupuesto asignado y los KPIs requeridos por la compañía. Realiza las siguientes actividades

Transmitir los valores y la estrategia de la empresa de forma clara, rápida y eficaz, asegurando la alineación continua del equipo con los estándares de la empresa; Apoyar al responsable de zona en el análisis de los resultados del punto de venta mediante el seguimiento de todos los KPI de ventas; Definir objetivos cuantitativos y cualitativos y estructurar planes de acción específicos para alcanzar los presupuestos asignados; Garantizar un alto nivel de Experiencia del Cliente a través de planes de coaching y formación constante del equipo; Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa Requisitos: Experiencia en el puesto de al menos 2 años y en empresas del sector minorista; Experiencia en gestión de ventas de aproximadamente 3 años; Conocimiento de los principales KPI del sector; Conocimiento de la lengua inglesa. Habilidades y competencias: Capacidad de liderazgo y gestión; Capacidad de organización y planificación empresarial; Aptitud comercial y orientación a resultados; Excelentes conocimientos de Visual Merchandising y sensibilidad hacia los producto.


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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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