Estamos buscando a un gerente de tienda que sepa motivar e inspirar a nuestro equipo variado que liderará en nuestra tienda de Valencia. Deberás rendir cuentas directamente al Regional Manager, y llevarás una tienda clave dentro del universo Dr. Martens. En tu papel deberás liderar, dirigir y guiar a tu equipo para que preste un servicio excepcional que ayude a la consecución y ampliación de nuestros objetivos de negocio.
Tus principales funciones incluyen:
Gestión diaria de tienda (como la contratación de personal, formación, ventas, comercialización visual, apertura y cierre de tienda, administración, operaciones bancarias y planificación de plantas) para cumplir con las expectativas de la empresa.Responsabilidad absoluta sobre todo lo relativo a la salud, seguridad y protección dentro de la tienda, incluida la implementación de procedimientos de búsqueda y rescate.Cumplir y elevar los indicadores clave de desempeño que se han marcado, acorde con los presupuestos de la tienda.Supervisar la cuenta de resultados y administrar todos los costes controlables de la tienda (incluido el control de las horas asignadas).Impulsar los objetivos de desempeño en ventas (p. ej. Tasa de conversión y el número de unidades por transacción).Implementar y fomentar una alta calidad de atención al cliente dentro de la tienda.Asegurar que se sigan los procedimientos de gestión de existencias apropiados, incluyendo el balance de existencias, las entregas, la prevención de pérdidas, etc.Trabajar junto al departamento de marketing para ayudar a ejecutar la estrategia de marketing en las tiendas (p. ej. Disposición de la tienda/VM, escaparates) y crear una narrativa para los productos.Gestionar y desarrollar un equipo de ventas de la tienda, asegurando que se hagan responsables de cumplir las metas de desempeño (ingresos por ventas, inventario, cliente misterioso, etc.), mediante operaciones eficientes y la mejora de la experiencia del cliente.Los requisitos esenciales:
Experiencia similar como gerente de tienda, especialmente en una marca de moda/estilo de vida.Es esencial tener alto conocimiento de inglés.Experiencia previa en control de cuentas de resultados.Experiencia en gestión del personal. Trayectoria profesional demostrada gestionando a empleados y relaciones a todos los niveles, sirviendo de inspiración y ayudando a evolucionar.Excelentes dotes de comunicación en todos los ámbitos. Facilidad con los números y buena comprensión lectora.Buenas competencias informáticas: buen manejo de Word, Excel, aplicaciones de redes sociales y sistemas de punto de venta EPOS.Profesionalidad, pero también autenticidad y competitividad.Nos esforzamos por desarrollar un negocio en el que nuestra gente pueda prosperar y sentirse capacitada para expresarse. Porque creemos que todo el mundo debe sentirse apoyado e incluido, sea cual sea su papel en la comunidad Dr. Martens.
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