Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico/A Prevención De Riesgos Laborales

Descripción de la empresaEn SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.Con nuestro trabajo garantizamos la segur...


Sgs - Guadalajara

Publicado 15 days ago

Jefe/A De Equipo Empresa Automoción Con - V014

CEOLI CEE SL, empresa comprometida con la inserción laboral de personas con discapacidad, busca dos jefes/as de equipo con CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD para t...


Ceoli Cee S. L. - Guadalajara

Publicado 14 days ago

Zq575 - Responsable De Calidad Y Procesos

.Descripción de puestoÁREA DE CALIDAD:Definir e implantar la estrategia del departamento de calidad.Asegurar la resolución de todas las incidencias que se pr...


Saint-Gobain - Guadalajara

Publicado 15 days ago

Site Manager De Planta Fotovoltaica (Cto Por It)

Adecco Selección colabora con empresa de energías renovables, en la incorporación en su plantilla de un/a SITE MANAGER, para su planta fotovoltaica ubicada e...


Adecco - Guadalajara

Publicado 15 days ago

Store Manager Top Store Madrid

Detalles de la oferta

**Tus Responsabilidades en C&A**:
Tu misión principal será coordinar la tienda, y asegurar los objetivos comerciales, liderando a un equipo de profesionales.

Te encargarás de:

- Gestión comercial: Promover iniciativas comerciales para potenciar la venta. Definición de prioridades y planificación de tareas para asegurar la ejecución de las guías propuestas.
- Orientación al cliente: Serás responsable de la formación del equipo y de asegurar los Asegurarás una atención orientada a la venta, haciendo única la experiência de compra del cliente.
- Gestión de equipo/Personas: donde velará por la formación, motivación, seguimiento del personal nuevo, etc del equipo.
- Procedimientos: Conocimiento y aseguramiento de cumplimiento de los procedimientos internos.
- Resultados: Asegurar el seguimiento y análisis de los Kpis

**Qué esperamos de ti**:

- Experiência mínima de 5 años en sector retail dirigiendo equipos, con proactividad, orientación al cliente, orientación a resultados.
- Formación Universitaria relacionados con la Administración y Dirección de empresas, Empresariales o similares.
- Experiência con indicadores, kpís.
- Nível alto de Inglés.
- Nível de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access,...
- Pasión por el sector moda.

Competencias necesarias:

- Trabajo en equipo.
- Orientación a resultados.
- Orientación al cliente.
- Capacidad analítica, planificación, organizativa.
- Liderazgo.

**Qué podemos ofrecerte en C&A**:
En C&A nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Recibirás:

- Participar en un proyecto de Apertura y montaje de tienda.
- Un contrato indefinido de 40h.
- Bonus anual por objetivos.
- La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C&A. Esta formación se llevará a cabo en una tienda C&A distinta, por lo que, puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación.
- Un descuento para empleados.
- Con nosotros tienes muchas oportunidades de crecer.

**Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!**

**The future looks like you!!!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T23:52:10.692Z