Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Restaurant And Bar Manager - Prezzemolo Restaurante - Meliá Barcelona Sarriá Mv959

.Ubicación:Barcelona, Barcelona provinciaBeneficios:- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesionalDescripción completa del empleo:"El mundo es tuyo ...


Melia Hotels International - Barcelona

Publicado 17 days ago

Ver Oferta Atención A Clientes Store Manager Ci Plaza Cataluña (40H) Barcelona Retail

¿Quieres formar parte de un equipo donde la colaboración y el buen rollo son la base de todo? ¿Disfrutas asesorando, creando estilismos únicos con producto e...


Joyeria Tous Sa - Barcelona

Publicado 17 days ago

Urgente Production Manager Montmeló, Barcelona

Current openings at Bold Valuable TechnologyLeveraging our Formula 1 pedigree to shape the future of electrificationBold Valuable Tech was founded in 2019 wi...


Bold Valuable Tech, Sa - Barcelona

Publicado 17 days ago

Gestor Recobros En Siniestros (Seguros)

.¿Te interesaría trabajar en una de las principales compañías de seguros a nivel nacional de forma estable?Si tienes experiencia en el ámbito de seguros en t...


Randstad Es - Barcelona

Publicado 17 days ago

Store Manager Tiendas Área Barcelona- Retail | Ktb196

Detalles de la oferta

Tus Responsabilidades en C&A;Tu misión principal será coordinar la tienda y asegurar los objetivos comerciales, liderando a un equipo de profesionales.Te encargarás de:Gestión comercial: Promover iniciativas comerciales para potenciar la venta. Definición de prioridades y planificación de tareas para asegurar la ejecución de las guías propuestas.Orientación al cliente: Serás responsable de la formación del equipo y de asegurar una atención orientada a la venta, haciendo única la experiencia de compra del cliente.Gestión de equipo/Personas: Velar por la formación, motivación y seguimiento del personal nuevo del equipo.Procedimientos: Conocimiento y aseguramiento de cumplimiento de los procedimientos internos.Resultados: Asegurar el seguimiento y análisis de los KPIs.Qué esperamos de ti:- Experiencia mínima de 3 años en sector retail dirigiendo equipos, con proactividad, orientación al cliente y a resultados.- Formación Universitaria relacionada con la Administración y Dirección de empresas, Empresariales o similares.- Experiencia con indicadores y KPIs.- Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access,...).- Nivel alto de Inglés.- Pasión por el sector moda.- Movilidad geográfica.Competencias necesarias:- Trabajo en equipo.- Orientación a resultados.- Orientación al cliente.- Capacidad analítica, planificación y organización.- Liderazgo.Qué podemos ofrecerte en C&A;En C&A; nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Recibirás:- Un contrato indefinido de 40h.- Bonus anual por objetivos.- La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C&A; en una tienda distinta, por lo que puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación.- Un descuento para empleados.- Oportunidades de crecimiento, como convertirte en director de tienda o pasar a un puesto de entrada en una de nuestras oficinas.Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!The future looks like you!!!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T17:01:13.232Z