Tus Responsabilidades en C&A;
Tu misión principal será coordinar la tienda, y asegurar los objetivos comerciales, liderando a un equipo de profesionales.
Te encargarás de:
Gestión comercial: Promover iniciativas comerciales para potenciar la venta. Definición de prioridades y planificación de tareas para asegurar la ejecución de las guías propuestas.Orientación al cliente: Serás responsable de la formación del equipo y de asegurar una atención orientada a la venta, haciendo única la experiencia de compra del cliente.Gestión de equipo/Personas: Velar por la formación, motivación, seguimiento del personal nuevo, etc. del equipo.Procedimientos: Conocimiento y aseguramiento de cumplimiento de los procedimientos internos.Resultados: Asegurar el seguimiento y análisis de los KPIs. Qué esperamos de tí: Experiencia mínima de 3 años en sector retail dirigiendo equipos, con proactividad, orientación al cliente, orientación a resultados.Formación Universitaria relacionada con la Administración y Dirección de empresas, Empresariales o similares.Experiencia con indicadores, KPIs.Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access,...).Nivel alto de Inglés.Pasión por el sector moda.Movilidad geográfica. Competencias necesarias: Trabajo en equipo.Orientación a resultados.Orientación al cliente.Capacidad analítica, planificación, organizativa.Liderazgo. Qué podemos ofrecerte en C&A; Un contrato indefinido de 40h.Bonus anual por objetivos.La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C&A; que puede requerir desplazarse a otra ciudad.Un descuento para empleados.Oportunidades de crecer, como convertirte en director de tienda o pasar a un puesto de entrada en una de nuestras oficinas. Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros! The future looks like you!!!
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