.¿Te gustaría dar un salto cualitativo y cuantitativo en tu carrera profesional?
Si es así, sigue leyendo… Desde PRIMARK buscamos diferentes Store Managers, personas líderes y con experiencia demostrada en la gestión operativa de puntos de venta y equipo en tienda.
En un momento de plena expansión a nivel nacional e internacional, nos gustaría seguir contando con excelentes profesionales cuyo bagaje pueda aportarnos una visión de negocio atractiva y resolutiva.
Por ello, buscamos incorporar a diferentes Store Managers en varios puntos del territorio español.
Jornada de 5 días de promedio semanal con turnos continuos.
2 días de descanso semanalmente.
Descuento de empleado.
¿Cuál es el rango de responsabilidad?
La persona incorporada será la máxima figura responsable dentro de la tienda.
Por ello, deberá de inspirar al equipo y conseguir un entorno y experiencia del cliente excepcionales.
Contribuirá e impulsará el desarrollo y rendimiento comercial, con el objetivo de maximizar ventas.
Uno de sus principales challenges será motivar al equipo y crear un lugar de trabajo con personas comprometidas.
¿Cómo es la candidatura ideal?
Para poder incorporarte a nuestro equipo, deberás de ser una persona enfocada a resultados, procedimientos y estándares.
Además de poseer excelentes dotes de liderazgo, capacidad comunicativa y gestión de personal.
Sin olvidarse de un gran talento de planificación y organización.
Por todo ello, buscamos a profesionales con mínimo 2 años de experiencia en posiciones similares, donde el ritmo de trabajo haya sido elevado y ágil, y con experiencia de al menos 5 años en el sector retail.
Adicionalmente, si te gusta darle un nuevo giro a tu residencia y poder conocer nuevos lugares… ¡Sigue leyendo un poco más!, ya que uno de los requisitos indispensables es que dispongas de movilidad geográfica.
¿Cuáles serían las principales funciones?
Impulsar el rendimiento comercial alcanzando los objetivos propuestos y analizando las diferentes líneas de acción en la maximización de ventas, identificando aquellas áreas de mejora en cada unidad del negocio.
Dirigir y gestionar el proceso de planificación y programación de recursos, cumpliendo y manteniendo los estándares de la tienda y procedimientos estipulados.
Maximizar el impacto visual del establecimiento, colaborando en la creación de exposiciones que mejoren la experiencia cliente.
Identificar y cultivar el talento de forma proactiva, creando canales de talento a todos los niveles y manteniendo una cultura de aprendizaje.
Cumplir y aplicar todas las políticas, procedimientos y procesos de medio ambiente, salud y seguridad, mitigando proactivamente los peligros y comportamientos inseguros de los empleados que puedan surgir.
Gestionar, planificar y realizar seguimiento de costes y búsqueda de oportunidades en el ahorro de estos