Store Manager Tienda De Muebles

Detalles de la oferta

Desde Adecco seleccionamos Store Manager para tienda de muebles de marca italiana.
La persona se ocupará principalmente de: Garantizar la coordinación, gestión diaria y supervisión del personal de tienda, en cuanto a planificación, dimensionamiento (turnos, festivos, horas extraordinarias), implementación y seguimiento de las actividades operativas, en línea con los KPIs compartidos, orientando su propio aporte y la del equipo para incrementar constantemente el nivel de satisfacción de los clientes.
Asegurar el seguimiento de los indicadores de desempeño y comportamientos relacionados por parte del personal de la tienda, evaluando el alcance de las desviaciones de lo planificado, identificando y proponiendo acciones correctivas con el fin de apoyar al Gerente/a en la gestión y desarrollo del PdV.
Garantizar, con miras a la máxima satisfacción y máxima entrega de valor agregado a los clientes, que la conducción y aplicación de los procedimientos operativos por parte del personal de ventas y caja, se basan constantemente y son consistentes con los estándares de la empresa y la recepción, gestión y salida de clientes en total conformidad con los estándares de servicio y asegurando claridad e integridad de la información relativa a productos, servicios, tiempos, entrega y métodos de pago.
Asegurar la correcta y oportuna aplicación de los procedimientos de caja, asumiendo la responsabilidad directa de las actividades diarias de cierre de caja y los correspondientes informes y pagos realizados por el equipo de caja gestionado.
Coordinar el trabajo de entrada y salida de mercancías durante la fase de montaje de la exposición y el contacto relacionado con los/las proveedores/as para asegurar una correspondencia completa en la fase de inventario.
Requisitos: Conocimiento profundo de los productos y servicios ofrecidos al Cliente.
Conocimiento del proceso de crédito al consumo y la cartera de productos.
Conocimiento de procedimientos y manuales de funciones dentro de su área de responsabilidad.
Conocimiento de los macroprocesos empresariales dentro de su área de responsabilidad.
Conocimiento de los/las técnicos/as de planificación de la formación.
Conocimiento paquete office.
El candidato ideal tiene que tener al menos 2 años de experiencia en el puesto, administrando un equipo de al menos 8 recursos.
Se ofrece: Contrato indefinido.
Incorporación el 3 de febrero.
Formación remunerada durante 4 semanas (con contrato).
Horario de la formación de lunes a viernes de 14h a 19h y sábado de 11h a 20h.
Jornada tras la formación, el horario será de lunes a sábado 40h semanales en turno rotativo de mañana y tarde con 2 días de libranza domingo + otro día.
Salario 25000-30000€ brutos anuales.
¿Te interesa?
¡Estamos deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Personal Tienda: Dependiente Especializado En Sistemas De Seguridad

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