.FuncionesComo Store Manager, serás el responsable de la gestión del equipo de tienda, centrándote en impulsar las ventas y maximizar la rentabilidad de la tienda, proporcionando un servicio óptimo. Además, trabajarás para superar los KPI's de tu tienda, cumpliendo los procedimientos y política de la compañía, representando a Sprinter de la manera más profesional.En tu día a día:Customer Experience- Proporcionarás a los/as clientes/as excelentes niveles de servicio.- Atenderás sus consultas y reclamaciones, ofreciendo la mejor solución posible.- Te asegurarás de que la apariencia del personal de ventas esté en línea con las pautas de la empresa.- Gestionar, formar, motivar y coordinar el equipo de la tienda para garantizar las pautas y procedimientos de atención al cliente marcados por la compañía.Sales- Analizar los informes y reportes como apoyo en la toma de decisiones con el fin de potenciar la venta o corregir desviaciones, para asegurar la consecución de los objetivos.- Garantizar el control de los registros de tienda para el análisis de KPI's (FF, ATV, ASP, CR, UPT), aplicándolo al funcionamiento de la tienda.- Gestionar los recursos de la tienda, buscando la eficiencia de los mismos y adaptándolos a las necesidades de la misma.Visual Merchandising- Lo utilizarás para atraer, involucrar y motivar a los/as clientes/as para realizar compras en la tienda mediante el uso de las últimas técnicas visuales.- Brindarás asistencia para el mantenimiento de los estándares en el área de ventas.- Garantizar que todos los lanzamientos y productos promocionados son visibles en las ubicaciones correctas.- Mantendrás el stock limpio y presentable en todo momento.Training & Development- Fomentarás el progreso del equipo.- Proporcionarás asistencia en el onboarding y capacitación de nuevo personal.- Ayudarás en el desarrollo del personal existente, asegurándote de que completen las evaluaciones pertinentes.Human Resources- Selección por competencias de perfiles para incorporar a tienda.- Garantizar el correcto cumplimiento de la política de recursos humanos y el convenio colectivo.- Llevar a cabo el correcto cumplimiento en tienda de todo el marco de actuación en materia de PRL.Profit Protection- Cumplir y supervisar el cumplimiento de los estándares de dicho departamento.Requisitos- Experiencia previa como Store Manager o en gestión de personas en el sector retail sería recomendable.- Excelentes habilidades de gestión del tiempo.- Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.- Habilidades informáticas: Microsoft Outlook, Word y Excel.Se ofrece- Retribución flexible (seguro médico, transporte, guardería).- Staff discount.- Planes de desarrollo personalizado y carrera.- Formación continua.- Retribución fija más variable según objetivos de venta.- Horarios compatibles con tus estudios/vida familiar.¡Queremos conocerte! Si crees que esta oferta es para ti, aplica hoy mismo