**Descripción del puesto**:
Company Description
Con sus diseños basados en el rendimiento,
**Salomon** ofrece innovación y progresión en los deportes de montaña y amplía los límites de lo posible para convertir las nuevas ideas en realidad.
El patrimonio, la cultura y el compromiso de Salomon se basan en el siguiente concepto: expertos en deportes de montaña de todo el mundo crean productos líderes en el mercado para disfrutar de la montaña todo el año, de verano a invierno, con deportes como el esquí, el senderismo o el
_running._
- Salomon nació en los Alpes franceses en 1947._
- Nuestra pasión por los deportes «outdoor», las nuevas tecnologías y el trabajo artesanal siempre nos han impulsado -y continúan impulsando
- a crear productos técnicamente avanzados para disfrutar al máximo de los desafíos al aire libre._
- No esperes más.
Ha llegado el momento._
**Job Description**:
**PROPOSITO GENERAL**
Si te gustan los retos y deseas trabajar para una marca innovadora, ¡únete a nosotros!
Salomon está reclutando talento para el futuro y busca
**un/a Store Manager Shop in Shop** para su próxima apertura en Málaga.
El Store Manager SIS ayudará a implementar las estrategias del Retail Cluster Manager.
El o ella tiene una actitud proactiva, asegurando que todas las tareas diarias se llevan a cabo, así como de supervisar todas las experiências en tienda.
Serás responsable, junto al Retail Cluster Manager, de conseguir todos los objetivos de la tienda.
El/Ella asegurará que la tienda;
- Consiga los objetivos diarios y semanales
- Está siguiendo los estándares de la marca.
- Alcanza la excelencia operativa ejerciendo un liderazgo efectivo en un equipo de altas prestaciones.
- Ofrece el mejor servicio posible al cliente a la vez que difunde la visión de la marca apoyando y mentorizando al equipo de vendedores con respecto a su plan de desarrollo.
- El/Ella es el encargado de formar al equipo y asegurar que adquieren los conocimientos.
**Qualifications**:
Aptitudes necesarias para el puesto:
- Espíritu de equipo
- Experiência en gestión de equipos
- **Alto nível de Inglés**
- Curiosidad, dinamismo y optimismo
- Pasión por el deporte
- Buenas aptitudes comerciales
- Experiência previa en servicio al cliente
- Disponibilidad para trabajar horarios flexibles (incluidos fines de semana, festivos)
Additional Information
**¿QUÉ OFRECEMOS?
**
- Oportunidades de progresión profesional.
- Puesto clave en una empresa líder del sector _outdoor._
- Ambiente de trabajo agradable de carácter internacional.