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Store Manager Salamanca- Nueva Apertura

Detalles de la oferta

Queremos incorporar a nuestro #ScottaSquad personas alegres y apasionadas, que compartan nuestros valores y que quieran pertenecer a un equipo que es como una familia.

En Scotta buscamos un perfil de Store manager para nuestra nueva apertura en tienda en Salamanca, con trayectoria en el sector retail, que entienda nuestro punto de venta como una unidad estratégica del negocio y se comprometa a trabajar con el equipo de manera transversal para maximizar los resultados de la compañía.

¿Tu misión? Serás el encargado/a de que nuestros clientes reciban la mejor experiencia y de cumplir nuestros estándares de calidad de procesos y objetivos del negocio.

¿Cómo aportarás valor a nuestro proyecto? En Scotta nuestros Store managers sois una figura estratégica para nuestro negocio ya que sois las personas encargadas de cuidar a nuestro cliente y trasladarle nuestra propuesta de valor.

Para ello, deberás entender nuestro sector y trabajar conjuntamente con todos los departamentos de la compañía para lograr los objetivos del negocio:

Transmitiendo los valores y la filosofía de nuestra marca. Generando una relación a largo plazo con nuestros clientes. Gestionando el buen funcionamiento de nuestro punto de venta. Enamorándote de nuestros productos y colecciones. Colaborando con el desarrollo y la consecución de nuestros objetivos. Recibiendo formación continua y desarrollando tu talento dentro de la compañía. Principales funciones: Gestión de Personas: Tu equipo será tu mayor activo. Deberás gestionar y motivar a tu equipo humano, obteniendo de ellos su mayor compromiso y rendimiento. Realizarás y harás seguimiento de los horarios mensuales del pdv buscando la productividad y asegurando las políticas de employer branding de la compañía.

Seguimiento de KPI's de negocio: Serás el mejor Store manager de nuestra tienda y un referente comercial para el resto de tu equipo. Deberás entender la unidad del negocio de tu pdv y harás seguimiento diario de informes de ventas y KPI's y elaborarás reportings con propuestas de planes de acción para la mejora de indicadores.

Consolidación de procesos: Serás el responsable de la correcta implementación y gestión en el pdv de los procesos de las distintas áreas de la compañía: gestión de inventario y control de stock, cierres de caja, revisión de tickets e ingresos de efectivo, políticas de experiencia cliente, gestión de servicios y mantenimientos, etc., trabajando en equipo con todos los departamentos.

Visual Merchandising y Trade Marketing: Debes entender el visual merchandising como una base estratégica del negocio por lo que colaborarás con el departamento de visual en la correcta implementación y seguimiento de las directrices, guías y procesos, garantizando los estándares de imagen de la marca.

Procesos de selección: Nuestro equipo son nuestros mejores embajadores de la marca, por lo que participarás con el departamento de talento en el diseño de procesos de selección para conformar tu equipo de tienda. Harás formación y acompañamiento "onboarding" de los nuevos incorporados.

Mejora continua: Buscamos personas con pensamiento crítico que se comprometan con el negocio y nos ayuden a analizar los procedimientos actuales para introducir mejoras e implantar nuevos, para la automatización y mejora continua.

¿Quieres unirte a nuestro equipo? ¡Te estamos esperando!



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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-16T06:14:20.572Z