.FuncionesComo Store manager de nuestra JD, serás el pilar clave para impulsar las ventas, maximizar la rentabilidad y ofrecer un servicio excepcional. Te centrarás en superar los KPIs y asegurar el cumplimiento de las políticas de la empresa, representando a JD de manera profesional.Si te apasiona liderar y alcanzar grandes metas, ¡te estamos buscando!En tu día a día: Customer ExperienceOfrecer un servicio excepcional a nuestros/as clientes/as, resolviendo sus consultas y reclamaciones de manera eficaz.Asegurar que el equipo cumpla con las pautas de imagen de la empresa.Gestionar, formar y motivar el equipo de tienda para garantizar y mantener los estándares de atención al cliente establecidos por la compañía.SalesAnálisis de informes y reportes para impulsar las ventas y asegurar el cumplimiento de los objetivos.Serás el responsable de analizar los KPI's (FF, ATV, ASP, CR, UPT), aplicándolos para optimizar el funcionamiento de la tienda.Gestionar los recursos de la tienda de manera eficiente, adaptándolos a las necesidades del día a día.Visual Merchandising Usarás las últimas técnicas visuales para atraer, involucrar y motivar a los/as clientes/as para realizar compras en la tienda.Brindarás asistencia para el mantenimiento de los estándares en el área de ventas.Garantizar que todos los lanzamientos y promociones son visibles en las ubicaciones correctas.Mantendrás el stock limpio y presentable en todo momento.Training & DevelopmentFomentarás el progreso del equipo.Proporcionarás asistencia en el onboarding y capacitación de nuevo personal.Ayudarás en el desarrollo del personal existente, asegurándote de que completen las evaluaciones pertinentes.PeopleSelección por competencias de perfiles para incorporar a tienda.Garantizar el correcto cumplimiento de la política de recursos humanos y el convenio colectivo.Llevar a cabo el correcto cumplimiento en tienda de todo el marco de actuación en materia de PRL.Profit ProtectionCumplir y supervisar el cumplimiento de los estándares de dicho departamento.¿Que estamos buscando?Experiencia previa como Store Manager o en gestión de personas en el sector retail sería recomendable.Excelentes habilidades de gestión del tiempo.Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.Habilidades informáticas: Microsoft Outlook, Word y Excel.Personas con actitud positiva, que disfruten del trato con el público en un entorno dinámico.Entusiasmo por desarrollarte y crecer en tu carrera profesional, disfrutando del producto y de relacionarte con otras personas.Flexibilidad para trabajar en diferentes turnos, incluyendo fines de semana y días festivos, según necesidades de la tienda.¿Que te podemos ofrecer?Atractivo paquete salarial fijo.Bonus por objetivos grupales.30% Descuento en tienda y ecommerce.Diseñamos un plan de carrera a tu medida para que crezcas como líder dentro de nuestra empresa.Tendrás acceso a programas formativos que te ayudarán a potenciar tus habilidades y liderar con éxito