¿Tienes experiencia como Store Manager, Assistant o Sales Manager? ¿Te apasiona el sector retail? ¡Te estamos buscando!
Nuestro cliente es una apasionante marca española de gafas, con un estilo único y exclusivo, siendo pioneros en ofrecer gafas personalizables a sus clientes grabando su nombre, iniciales o una fecha especial. Buscamos incorporar a su tienda del centro de Sevilla un/a Store Manager.
Tus funciones principales serán:Gestionar el equipo, asegurando que se alcancen los objetivos de productividad.Desarrollo de estrategias, análisis de KPI'S para la creación de nuevos planes comerciales.Planificación y ajuste de los horarios del personal. Reclutamiento y formación de nuevos trabajadores.Proporcionar un excelente servicio al cliente.Supervisión de productividad, estándares y mejoras dentro del almacén.Planificación y gestión de inventarios.Conocimiento y soporte informático en incidencias de sistema interno.Supervisar el stock de los puntos de venta en coordinación con el departamento responsable de ello, detectando necesidades especiales.Supervisar la fidelización de clientes y sus futuras acciones.Asegurar el funcionamiento de Cadlan y hallar la tasa de retorno.Cumplimiento de manuales de procesos operativos y de atención al cliente para que haya homogeneización en las tiendas.Implantación de políticas comerciales y de marketing (asegurando acciones especiales como el día de la madre, evento de apertura).Implementación de código de vestimenta. Requisitos:Experiencia previa en la posición o similares dentro del sector retail, de al menos 2-3 años.Nivel de Inglés B2 fluido.Disponibilidad para trabajar en horario comercial.Responsabilidad, liderazgo, compromiso. Se ofrece:Contrato indefinido directamente por la empresa.Salario según experiencia aportada.Crecimiento profesional dentro de una marca innovadora y un equipo joven y dinámico. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
#J-18808-Ljbffr