Nuestro negocio se encuentra en plena expansión y buscamos el talento más apasionado, con energía positiva y capacidad de esfuerzo.
¿Quieres formar parte de un gran equipo humano, creativo y profesional? ¡Este es tu sitio!
Somos Ysabel Mora y diseñamos colecciones que se ajustan a cualquier forma de cuerpo y de vida.
Desde 1988, la humildad y la energía de nuestra fundadora nos alienta para conseguir nuestros objetivos de calidad y atención por el detalle. Uno de nuestros valores es la equidad, por ello, estamos comprometidos con la igualdad entre hombres y mujeres, siendo el 59% de las personas trabajadoras en YM mujeres y un 57% de las mismas, ocupan cargos directivos de relevancia. Los valores que sustentan la compañía: igualdad, equidad, cercanía y esfuerzo, siendo las bases de YM.
En nuestro equipo COMMERCIAL debido al lanzamiento del canal RETAIL, estamos buscando perfil de STORE MANAGER para liderar nuestra primera tienda que está ubicada en el Centro Comercial Bonaire, con el objetivo principal de alcanzar y mejorar los objetivos cuantitativos y cualitativos de la tienda de YM a cargo, así como garantizar la implementación eficaz de la estrategia de la compañía.
Buscamos un perfil con: Ganas de trabajar en equipo y fomentar su desarrollo. Especializado en la venta al detalle. Pasión por el mundo retail y de la moda. Buen nivel de inglés. Disponibilidad domingos y festivos. Planificación estratégica, sólida visión del negocio, y orientado a resultados. Excelencia operativa. Capacidad de liderazgo y gestión de equipos. Experiencia en liderazgo en un entorno cambiante. Fuerte orientación al cliente. Entre las principales funciones destacamos: Impulsar activamente las ventas para cumplir y superar los objetivos de ingresos brutos y netos. Realizar seguimiento de los presupuestos de ventas de su tienda, involucrando a los equipos periódicamente. Detectar posibles desviaciones con identificación de los motivos y trazar planes de acción para su corrección inmediata. Análisis comercial de producto / análisis de precios / análisis de competencia. Velar por el cumplimiento de KPIs para conseguir los objetivos comerciales fijados por Dirección Retail. Velar por un excelente servicio al cliente. Supervisar, controlar y garantizar las existencias en tienda. Velar por la gestión y mantenimiento integral de los procesos de gestión de existencias de almacén de tienda. Trabajar en estrecha colaboración con RM & PM para asegurarse de la correcta reposición automática. Realizar el recuento de existencias, inventario, según el proceso definido en la tienda. Asegurarse de que todas las implementaciones a nivel tienda se completen según los altos estándares acordados. Planificar y coordinar todas las nuevas actividades promocionales o cambios estacionales. Garantizar la integridad de la marca a través de los altos estándares. Desarrollar y ejecutar todos los aspectos básicos dentro de la gestión de venta minorista. Mantener los altos estándares de satisfacción del cliente. Mejorar la rentabilidad operativa. Excelencia operativa en la planificación de recursos humanos de su tienda. Gestionar la organización del equipo. Gestión de HR en funciones de contratación. Garantizar la gestión de evaluaciones del equipo. Responsable desarrollo de personas y la planificación de la sucesión. Gestión administrativa y contable. Garantizar que se cumplen con los estándares de seguridad. ¿A qué contribuirá tu talento? Conseguir un excelente servicio al cliente. Generar un buen ambiente de trabajo y la cooperación en equipo. Hacer que nuestro negocio sea relevante para los clientes de hoy y de mañana. ¡Si estás interesad@, no lo dudes y envíanos tu CV! Tipo de puesto: Jornada completa
Experiencia:
Gestión de equipo: 1 año (Deseable) Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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