Store Manager / Responsable De Tienda - Vitoria

Detalles de la oferta

Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas.
Contamos con más de 4.500 personas de más de 60 nacionalidades entre nuestros equipos y con más de 700 tiendas repartidas por España, Portugal, Italia, Francia, México, Polonia, Rumanía y Chile.
Nos gusta descubrir y contar con nuevos talentos que les apasione el mundo del Retail, que busquen una estabilidad y un crecimiento profesional o que simplemente busquen compaginar sus estudios o su vida con un trabajo dinámico y muy divertido.
Actualmente, buscamos un/a Store Manager para nuestra tienda situada en el CC Vitoria Boulevard que quiera formar parte de un equipo humano excepcional.
**¿Cómo te cuidaremos en tu día a día?
**
- Te acompañaremos desde tu primer día y nos encargaremos de potenciar tu talento.
- Para introducirte en el mundo La Casa de las Carcasas, pondremos a tu disposición nuestra academia de acogida llamada Start Trip y te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning de formación continua que te ayudará a seguir desarrollando tus competencias (liderazgo, comunicación interna ).
- Te garantizaremos una posición estable, ya que te convertirás en un pilar fundamental para nosotros.
- Obtendrás un salario competitivo en el sector más variables por ventas y te ofreceremos una jornada completa.
- Accederás a planes de retribución flexible (seguro médico, cheques restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería ).
- Dispondrás de descuentos exclusivos en todos nuestros productos.
**¿Cuáles serán tus funciones en tienda?
**
- Impulsarás las ventas garantizando los estándares de atención al cliente y asegurarás que se genera una experiência de venta única a nuestros clientes.
- Asumirás la selección de personal para elegir a tu equipo de tienda, formarás a los nuevos talentos y organizarás los horarios y vacaciones para asegurar el buen funcionamiento de la tienda.
- Analizarás los KPI´s y diseñarás planes de acción junto a tu equipo para impactar de manera positiva en la consecución de objetivos en tienda.
- Controlarás el stock, el visual y el orden de la tienda con la ayuda de todas las herramientas que te proporcionaremos.
- Serás el/la encargado/a de liderar, motivar e inspirar a tu equipo.
**¿Qué esperamos de ti?
**
- Apasionado/a de la atención al cliente y con gran motivación por seguir potenciando tus habilidades de venta.
- Experiência liderando equipos de tienda y familiarizado/a con el sector Retail.
- Acostumbrado a trabajar con KPI´s y objetivos de venta.
- Ser un referente para tu equipo y conseguir juntos los mejores resultados.
**¿Te gusta lo que lees?
Únete a nuestro equipo para disfrutar de todo esto y más.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Encargado/A De Turno Plataforma Logística

.Sobre la Empresa: ¿Te gustaría incorporarte a Grupo Uvesco, líder del sector del gran consumo y de la distribución alimentaria en su zona e influencia, en p...


Bm Supermercados - Álava

Publicado 5 days ago

Ovm-853 | Director/A Gerente Delegación Transporte Terrestre

Salas, Provincia de Asturias / Asturies kitempleo Hace 6 días Desde LHH Recruitment Solutions buscamos un/a Director/a Gerente de Delegación para una empresa...


Importante Grupo - Álava

Publicado 5 days ago

Coordinador/A Facilities - País Vasco

Si tienes formación y experiencia en el área de facilities y servicios de mantenimiento, te gustan los retos y quieres formar parte de una de las empresas lí...


Vivagym - Álava

Publicado 23 days ago

Assistant Store Manager Eci Bilbao F/M

En Lacoste estamos buscando un/a Assistant Store Manager para gestionar nuestro córner de El Corte Inglés de Bilbao. Sus funciones serán: Entender las necesi...


The Lacoste Group - Álava

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-27T20:51:22.689Z