Store Manager / Responsable De Tienda - La

Detalles de la oferta

Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas.
Contamos con más de 4.500 personas de más de 60 nacionalidades entre nuestros equipos y con más de 700 tiendas repartidas por España, Portugal, Italia, Francia, México, Polonia, Rumanía y Chile.
Nos gusta descubrir y contar con nuevos talentos que les apasione el mundo del Retail, que busquen una estabilidad y un crecimiento profesional o que simplemente busquen compaginar sus estudios o su vida con un trabajo dinámico y muy divertido.
Actualmente, buscamos un/a Store Manager para nuestra nueva apertura situada en CC Gran Jonquera que quiera formar parte de un equipo humano excepcional.
**¿Cómo te cuidaremos en tu día a día?
**
- Te acompañaremos desde tu primer día y nos encargaremos de potenciar tu talento.
- Para introducirte en el mundo La Casa de las Carcasas, pondremos a tu disposición nuestra academia de acogida llamada Start Trip y te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning de formación continua que te ayudará a seguir desarrollando tus competencias (liderazgo, comunicación interna ).
- Te garantizaremos una posición estable, ya que te convertirás en un pilar fundamental para nosotros.
- Obtendrás un salario competitivo en el sector más variables por ventas y te ofreceremos una jornada completa.
- Accederás a planes de retribución flexible (seguro médico, cheques restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería ).
- Dispondrás de descuentos exclusivos en todos nuestros productos.
**¿Cuáles serán tus funciones en tienda?
**
- Impulsarás las ventas garantizando los estándares de atención al cliente y asegurarás que se genera una experiência de venta única a nuestros clientes.
- Asumirás la selección de personal para elegir a tu equipo de tienda, formarás a los nuevos talentos y organizarás los horarios y vacaciones para asegurar el buen funcionamiento de la tienda.
- Analizarás los KPI´s y diseñarás planes de acción junto a tu equipo para impactar de manera positiva en la consecución de objetivos en tienda.
- Controlarás el stock, el visual y el orden de la tienda con la ayuda de todas las herramientas que te proporcionaremos.
- Serás el/la encargado/a de liderar, motivar e inspirar a tu equipo.
**¿Qué esperamos de ti?
**
- Apasionado/a de la atención al cliente y con gran motivación por seguir potenciando tus habilidades de venta.
- Experiência liderando equipos de tienda y familiarizado/a con el sector Retail.
- Acostumbrado a trabajar con KPI´s y objetivos de venta.
- Ser un referente para tu equipo y conseguir juntos los mejores resultados.
**¿Te gusta lo que lees?
Únete a nuestro equipo para disfrutar de todo esto y más.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Graduate Area Manager

DESCRIPTION When you join Amazon as an Area/Shift Manager, you'll gain experience leading a large and diverse team to make sure your area of the business kee...


Engineeringuk - Girona

Publicado 5 days ago

Assistant Food & Beverage Manager Meliá Calviá Beach & Meliá South Beach

Área: Alimentos y bebidas Ubicación: Islas Baleares, PM, ES "El mundo es tuyo con Meliá" El Assistant F&B Manager es quien da soporte al responsable del depa...


Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Girona

Publicado 5 days ago

Food & Beverage Manager - Meliá Calvià Beach & Meliá South Beach

Área: Alimentos y bebidas Ubicación: Islas Baleares, PM, ES "El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de ...


Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Girona

Publicado 5 days ago

Assistant Entertainment Manager Hotel Sol Milanos Pinguinos

.Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: ASSISTANT ENTERTAINMENT MAN...


Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Girona

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-27T17:46:13.197Z