Store Manager / Responsable De Tienda - Bizkaia | (Nk-153)

Detalles de la oferta

Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas.
Contamos con más de 4.500 personas de más de 60 nacionalidades entre nuestros equipos y con más de 700 tiendas repartidas por España, Portugal, Italia, Francia, México, Polonia, Rumanía y Chile.
Nos gusta descubrir y contar con nuevos talentos que les apasione el mundo del Retail, que busquen una estabilidad y un crecimiento profesional o que simplemente busquen compaginar sus estudios o su vida con un trabajo dinámico y muy divertido.
Actualmente, buscamos un/a Store Manager para una de nuestras tiendas situada en Bizkaia que quiera formar parte de un equipo humano excepcional.
¿Cómo te cuidaremos en tu día a día?Te acompañaremos desde tu primer día y nos encargaremos de potenciar tu talento.Para introducirte en el mundo La Casa de las Carcasas, pondremos a tu disposición nuestra academia de acogida llamada Start Trip y te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning de formación continua que te ayudará a seguir desarrollando tus competencias (liderazgo, comunicación interna).Te garantizaremos una posición estable, ya que te convertirás en un pilar fundamental para nosotros.Obtendrás un salario competitivo en el sector más variables por ventas y te ofreceremos una jornada completa.Accederás a planes de retribución flexible (seguro médico, cheques restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería).Dispondrás de descuentos exclusivos en todos nuestros productos.¿Cuáles serán tus funciones en tienda?Impulsarás las ventas garantizando los estándares de atención al cliente y asegurarás que se genera una experiencia de venta única a nuestros clientes.Asumirás la selección de personal para elegir a tu equipo de tienda, formarás a los nuevos talentos y organizarás los horarios y vacaciones para asegurar el buen funcionamiento de la tienda.Analizarás los KPI´s y diseñarás planes de acción junto a tu equipo para impactar de manera positiva en la consecución de objetivos en tienda.Controlarás el stock, el visual y el orden de la tienda con la ayuda de todas las herramientas que te proporcionaremos.Serás el/la encargado/a de liderar, motivar e inspirar a tu equipo.¿Qué esperamos de ti?Apasionado/a de la atención al cliente y con gran motivación por seguir potenciando tus habilidades de venta.Experiencia liderando equipos de tienda y familiarizado/a con el sector Retail.Acostumbrado a trabajar con KPI´s y objetivos de venta.Ser un referente para tu equipo y conseguir juntos los mejores resultados.¿Te gusta lo que lees? Únete a nuestro equipo para disfrutar de todo esto y más.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Jefe/A De Equipo - Supervisor/A

Desde Adecco Outsourcing buscamos Jefe/a de equipo Supervisor/a para uno de nuestros principales clientes que se encargará de liderarlo a nivel territorial.L...


Iberempleos - Álava

Publicado 13 days ago

Gyl-618 - Responsable De Calidad, Medio Ambiente Y Prevención. 44968B2D

Duración de la oferta: hasta el 06/11/2024.FuncionesElaboración del plan de gestión anual en el alcance de PRL, medio ambiente y calidad estableciendo los me...


Lhh Recruitment Solutions - Álava

Publicado 13 days ago

G-387 | Responsable De Procesos/Operaciones 8F511Fb0

Detalles del empleoSalario: 45.000 € al añoTipo de empleo: Contrato indefinidoUbicación: Guipúzcoa provinciaDescripción completa del empleoEmpresa consolidad...


Lhh Recruitment Solutions - Álava

Publicado 13 days ago

Department Manager

Buscamos un perfil con interés en el sector del retail, dinámico, que pueda trabajar con autonomía e iniciativa, con la finalidad de ayudar al equipo de dire...


Primark - Álava

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T16:04:08.837Z