Store Manager / Responsable De Tienda 40H/S Cc

Detalles de la oferta

Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas.

Contamos con más de 4.500 personas de más de 60 nacionalidades entre nuestros equipos y con más de 700 tiendas repartidas por España, Portugal, Italia, Francia, México, Polonia, Rumanía y Chile.

Nos gusta descubrir y contar con nuevos talentos que les apasione el mundo del Retail, que busquen una estabilidad y un crecimiento profesional o que simplemente busquen compaginar sus estudios o su vida con un trabajo dinámico y muy divertido.

Actualmente, buscamos un/a Store Manager para nuestra tienda situada en el CC. Mogan Mall en Gran Canaria por sustitución que quiera formar parte de un equipo humano excepcional.

**¿Cómo te cuidaremos en tu día a día?**
- Te acompañaremos desde tu primer día y nos encargaremos de potenciar tu talento.
- Para introducirte en el mundo La Casa de las Carcasas, pondremos a tu disposición nuestra academia de acogida llamada Start Trip y te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning de formación continua que te ayudará a seguir desarrollando tus competencias (liderazgo, comunicación interna ).
- Te garantizaremos una posición estable, ya que te convertirás en un pilar fundamental para nosotros.
- Obtendrás un salario competitivo en el sector más variables por ventas y te ofreceremos una jornada completa.
- Accederás a planes de retribución flexible (seguro médico, cheques restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería ).
- Dispondrás de descuentos exclusivos en todos nuestros productos.

**¿Cuáles serán tus funciones en tienda?**
- Impulsarás las ventas garantizando los estándares de atención al cliente y asegurarás que se genera una experiência de venta única a nuestros clientes.
- Asumirás la selección de personal para elegir a tu equipo de tienda, formarás a los nuevos talentos y organizarás los horarios y vacaciones para asegurar el buen funcionamiento de la tienda.
- Analizarás los KPI´s y diseñarás planes de acción junto a tu equipo para impactar de manera positiva en la consecución de objetivos en tienda.
- Controlarás el stock, el visual y el orden de la tienda con la ayuda de todas las herramientas que te proporcionaremos.
- Serás el/la encargado/a de liderar, motivar e inspirar a tu equipo.

**¿Qué esperamos de ti?**
- Apasionado/a de la atención al cliente y con gran motivación por seguir potenciando tus habilidades de venta.
- Experiência liderando equipos de tienda y familiarizado/a con el sector Retail.
- Acostumbrado a trabajar con KPI´s y objetivos de venta.
- Ser un referente para tu equipo y conseguir juntos los mejores resultados.

**¿Te gusta lo que lees? Únete a nuestro equipo para disfrutar de todo esto y más.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

General Manager (Nicaragua)

Description Who we areOur mission is to build a global movement where people live, travel, work and experience, while making meaningful connections.Selina wa...


Desde Selina - Granada

Publicado a month ago

Senior Operations Support

This job is with S&P Global, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not con...


Desde Global - Granada

Publicado a month ago

Presupuestos De Levantamiento De Planos Para Apartamento De Entre 30 Y 50 M2

Necesito un servicio de Arquitecto con las siguientes características: ¿Qué tipo de cliente eres?   Particular ¿Para qué tipo de inmueble o propiedad se nece...


Desde Cronoshare.Com - Granada

Publicado a month ago

Personal Cárnico (H/M)

**Descripción**: Grupo Crit busca operarios y operarias para la industria cárnica mas grande de la comarca. Imprescindible vehículo propio** (horarios incom...


Desde Grupo Crit - Granada

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T06:32:47.053Z