Sociedad Textil Lonia (STL) fue fundada en 1997 con la ambición de crear una compañía líder en el sector de la moda con un sistema integrado de gestión y dedicada al diseño, producción y comercialización de accesorios y ready to wear.
En el año 2001 nace CH Carolina Herrera como la marca de luxury lifestyle de la Casa Herrera. Uno de los proyectos más destacados del sector, que se convierte inmediatamente en un éxito avalado por la trayectoria de la diseñadora venezolana Carolina Herrera, referente global del mundo del lujo y la elegancia atemporal.
Con colecciones de accesorios, hombre, mujer y niño, la marca ha desarrollado una rápida expansión alcanzando más de 400 puntos de venta en Europa, América, Oriente Medio y Asia.
Nuestra cultura se basa en el trabajo en equipo y la pasión por la marca. Buscamos a compañeros que aporten talento y entrega, que quieran desarrollarse en una organización ágil, de ámbito internacional, y que aspiren a alcanzar sus metas a nuestro lado. Nos gustaría que personas como tú formasen parte de nuestro proyecto.
Buscamos un Store Manager para incorporarse en nuestro equipo de CH Carolina Herrera Puerto Banus. Te incorporarás con una jornada de 40 horas.
Como Store Manager serás el responsable de dirigir todas las operaciones del punto de venta, asegurando el cumplimiento de los objetivos de ventas y los KPIs.
Tus responsabilidades como Store Manager serán:Alcanzar y rebasar los objetivos cualitativos y cuantitativos definidos por la Compañía y los KPI's específicos del punto de venta.Reclutar, entrevistar, evaluar, dirigir y motivar al personal.Asegurar la formación y el desarrollo del personal según las políticas y procedimientos de la Compañía.Gestionar los horarios y la rotación de personal para asegurar la optimización de los recursos.Establecer y controlar los objetivos individuales y de ventas del punto de venta, KPI's y tareas, realizando correcciones cuando sea necesario para asegurar el cumplimiento de los objetivos.Asegurar la correcta rotación del producto en la tienda, tal como se establece desde central.Realizar inventario y gestión de caja, previsiones de ventas y reporte diario.Establecer relaciones excelentes con clientes clave, CRM.Ejercer de embajador de la marca y asegurar la excelente estética del punto de venta: visual merchandising, limpieza y mantenimiento.
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