Store Manager Provincia De Alicante (Zona Sur)

Detalles de la oferta

**Tus Responsabilidades en C&A**:
Tu misión principal será coordinar la tienda, y asegurar los objetivos comerciales, liderando a un equipo de profesionales.
Te encargarás de:

- Gestión comercial: Promover iniciativas comerciales para potenciar la venta.
Definición de prioridades y planificación de tareas para asegurar la ejecución de las guías propuestas.
- Orientación al cliente: Serás responsable de la formación del equipo y de asegurar los Asegurarás una atención orientada a la venta, haciendo única la experiência de compra del cliente.
- Gestión de equipo/Personas: donde velará por la formación, motivación, seguimiento del personal nuevo, etc del equipo.
- Procedimientos: Conocimiento y aseguramiento de cumplimiento de los procedimientos internos.
- Resultados: Asegurar el seguimiento y análisis de los Kpis

**Qué esperamos de tí**:

- Experiência mínima de 3 años en sector retail dirigiendo equipos, con proactividad, orientación al cliente, orientación a resultados.
Competencias necesarias:

- Trabajo en equipo.
- Orientación a resultados.
- Orientación al cliente.
- Capacidad analítica, planificación, organizativa.
- Liderazgo.
- Formación Universitaria relacionados con la Administración y Dirección de empresas, Empresariales o similares.
- Experiência con indicadores, kpís
- Movilidad geográfica.
- Nível de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access,...)
- Nível alto de Inglés.
- Pasión por el sector moda.
**Qué podemos ofrecerte en C&A**:
En C&A nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas.
Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal.
Recibirás:

- Un contrato indefinido de 40h.
- Bonus anual por objetivos.
- La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C&A.
Esta formación se llevará a cabo en una tienda C&A distinta, por lo que, puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación.
- Plan de Compensacion Flexible.
- Beneficios asociados al puesto.
- Un descuento para empleados.
- Con nosotros tienes muchas oportunidades de crecer.
**Estamos obsesionados con el cliente.
Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!
**

**¡¡El futuro se parece a ti!!
**

Tipo de puesto: Jornada completa

Beneficios:

- Opción a contrato indefinido
- Programa de formación
- Seguro de vida
- Ticket restaurante
- Uniforme proporcionado

Tipos de compensaciones complementarias:

- Bonus por objetivos

Preguntas para la solicitud:

- Expectativas salariales para el puesto.
(Bruto/anual)
- ¿Tienes disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nível nacional?
Experiência:

- puesto similar: 3 años (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Presupuestos Mantenimiento Piscina De Uso Particular

Necesito un servicio de Mantenimiento de piscinas con las siguientes características: Tipo de trabajo a realizar   Mantenimiento Metros cúbicos de la piscina...


Cronoshare.Com - Alicante

Publicado 22 days ago

[N-806] | Gerente General Empresa Limpieza

Empresa líder en el sector de la limpieza y desatascos busca un Gerente altamente competente y motivado para unirse a su equipo. Como Gerente de Empresa, ser...


Reconocida Empresa - Alicante

Publicado 22 days ago

Lider Mundo Logística Nueva Apertura Calpe

**Nuestras Tiendas** El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes ...


Leroy Merlin España - Alicante

Publicado 22 days ago

Gerente Restaurante

Descripción Desde Forty Gestión buscamos incorporar un Gerente con experiência de al menos 3 años en restauración y/o ocio nocturno, con ubicación en Alicant...


Forty Gestión - Alicante

Publicado 22 days ago

Built at: 2025-01-04T12:26:41.576Z