Store Manager Provincia De Alicante (Zona Sur)

Detalles de la oferta

**Tus Responsabilidades en C&A**:
Tu misión principal será coordinar la tienda, y asegurar los objetivos comerciales, liderando a un equipo de profesionales.

Te encargarás de:

- Gestión comercial: Promover iniciativas comerciales para potenciar la venta. Definición de prioridades y planificación de tareas para asegurar la ejecución de las guías propuestas.
- Orientación al cliente: Serás responsable de la formación del equipo y de asegurar los Asegurarás una atención orientada a la venta, haciendo única la experiência de compra del cliente.
- Gestión de equipo/Personas: donde velará por la formación, motivación, seguimiento del personal nuevo, etc del equipo.
- Procedimientos: Conocimiento y aseguramiento de cumplimiento de los procedimientos internos.
- Resultados: Asegurar el seguimiento y análisis de los Kpis

**Qué esperamos de tí**:

- Experiência mínima de 3 años en sector retail dirigiendo equipos, con proactividad, orientación al cliente, orientación a resultados.

Competencias necesarias:

- Trabajo en equipo.
- Orientación a resultados.
- Orientación al cliente.
- Capacidad analítica, planificación, organizativa.
- Liderazgo.
- Formación Universitaria relacionados con la Administración y Dirección de empresas, Empresariales o similares.
- Experiência con indicadores, kpís
- Movilidad geográfica.
- Nível de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access,...)
- Nível alto de Inglés.
- Pasión por el sector moda.

**Qué podemos ofrecerte en C&A**:
En C&A nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Recibirás:

- Un contrato indefinido de 40h.
- Bonus anual por objetivos.
- La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C&A. Esta formación se llevará a cabo en una tienda C&A distinta, por lo que, puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación.
- Plan de Compensacion Flexible.
- Beneficios asociados al puesto.
- Un descuento para empleados.
- Con nosotros tienes muchas oportunidades de crecer.

**Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!**

**¡¡El futuro se parece a ti!!**

Tipo de puesto: Jornada completa

Beneficios:

- Opción a contrato indefinido
- Programa de formación
- Seguro de vida
- Ticket restaurante
- Uniforme proporcionado

Tipos de compensaciones complementarias:

- Bonus por objetivos

Preguntas para la solicitud:

- Expectativas salariales para el puesto. (Bruto/anual)
- ¿Tienes disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nível nacional?

Experiência:

- puesto similar: 3 años (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Store Manager Para Tienda De Telefonía, Servicios

Hubside.Store está buscando a su futuro Store Manager - Alicante (CC Plaza Mar 2) para continuar con su ambicioso desarrollo.Tus misiones principales giran e...


Desde Hubside Store - Alicante

Publicado a month ago

Presupuesto De Instalación De Asfaltado En Terreno O Jardín

Necesito un servicio de Asfaltar con las siguientes características:¿Qué tipo de servicio necesitas? Instalación¿Dónde se va a realizar el asfaltado? Terreno...


Desde Cronoshare.Com - Alicante

Publicado a month ago

Presupuestos Para Reparación De Ventanas

Hola! necesito revisar las ventanas de mi piso (2) y reparar una ventana tipo balconera de aluminio que no permite abrirse y cerrarse con facilidad.Indica pa...


Desde Cronoshare.Com - Alicante

Publicado a month ago

Jefe/A De Sala

.En Grupo Gastro Portal queremos incorporar profesionales que nos ayuden a seguir creciendo en nuestros proyectos, con una alta motivación e inquietud por de...


Desde Gastro Portal - Alicante

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T12:42:25.960Z