Store Manager (Part Time 36H) - Eci Jerez De La (Pr694)

Detalles de la oferta

En Swarovski, donde la innovación se une con la inspiración, nuestros Store Managers son nuestros máximos representantes, y ofrecen a nuestros clientes un servicio extraordinario y una experiencia de marca asombrosa.
Estamos buscando un Store Manager comprometido a hacer que el cristal llegue a los corazones y las manos de nuestros clientes, a dirigir y hacer crecer un equipo con pasión y entusiasmo, y a conseguir que los sueños se hagan realidad.
Únete a nosotros si estás buscando un puesto gratificante dentro de un equipo diverso que desafía los límites y comparte tu pasión por la moda y los accesorios.
Forma parte de una marca global verdaderamente emblemática, aprende y crece con nosotros.

Un mundo de maravillas te está esperando.
Acerca del trabajo
Eres un representante de nuestra marca.
En esta función y junto al resto del equipo:

Aspirarás a la excelencia y superarás las expectativas en las interacciones con cada cliente para ofrecer una experiencia de cliente excepcional.Crearás una cartera fiel de clientes existentes y nuevos.Contratarás, liderarás y ampliarás un equipo con mentalidad de crecimiento, pasión y entusiasmo.Sobrepasarás los objetivos personales y del equipo en cuanto a servicio y ventas.Serás la fuerza impulsora de las oportunidades de venta y servicio nuevas y en curso, que afectan a nuestro crecimiento y a nuestro éxito de forma directa.Acerca de ti
Eres un Store Manager con experiencia y tienes:
Experiencia de trabajo en un ambiente multicultural de venta minorista, con un mínimo de 3 años de experiencia.Experiencia en marcas de moda/cosmética/estilo de vida de lujo.Técnicas de liderazgo y coaching excelentes y probadas.Competencias digitales.Una personalidad ganadora, con facilidad para establecer relaciones de confianza con los clientes, equipos y otras partes interesadas.Dominio del inglés.Lo que te ofrecemos
Puedes esperar una serie de beneficios, entre los que se incluyen:
Descuento en productos Swarovski.Swarovski Brand Ambassador Policy.Programas de aprendizaje y desarrollo.Bonus GRIP.Maestros de la luz desde 1895
Swarovski crea productos preciosos hechos con cristal de calidad y una técnica artesanal impecable que aportan alegría y celebran la individualidad.
Fundada en 1895 en Austria, la empresa se dedica al diseño, fabricación y comercialización de los cristales, gemas, Swarovski Created Diamonds, circonitas, joyas y accesorios de la más alta calidad a nivel mundial, así como objetos de cristal y accesorios para el hogar.

Swarovski Crystal Business tiene un alcance global con aproximadamente 2.400 tiendas y 6.700 puntos de ventas en unos 140 países y da empleo a más de 18.000 personas.
Junto con sus compañías del mismo grupo Swarovski Optik (dispositivos ópticos) y Tyrolit (abrasivos), Swarovski Crystal Business forma el Grupo Swarovski.
Una relación responsable con las personas y el planeta forma parte del patrimonio de Swarovski.
Hoy en día, este legado se basa en las medidas de sostenibilidad en toda la cadena de valor, haciendo hincapié en la innovación circular, defendiendo la diversidad, la inclusión y la autoexpresión, y en la labor filantrópica de la Fundación Swarovski, la cual apoya a organizaciones benéficas que aportan un impacto medioambiental y social positivo.
Swarovski es un empleador con igualdad de oportunidades.

Damos a nuestra gente las agallas para celebrar la individualidad y nos enorgullecemos de crear un lugar de trabajo donde la gente se siente involucrada, respetada, valorada, conectada y escuchada.
Un lugar en el que todo el mundo pertenece.
Todos los aspectos del empleo, incluida la decisión de contratar, promover, disciplinar o despedir, se basarán en el mérito, la competencia, el rendimiento y las necesidades del negocio.
No discriminamos por motivos de raza, color, religión, estado civil, edad, nacionalidad, discapacidad física o mental, condición médica, embarazo, género, orientación sexual, identidad o expresión de género, condición de veterano o cualquier otra condición protegida por la ley en los países en los que operamos.
Tipo de puesto: Media jornada
Horas previstas: 36 a la semana
Horario:
- De lunes a viernes
- Disponibilidad fin de semana
Experiencia:
- Gestión de equipo: 2 años (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Gestor/A Mantenimiento Instalaciones - Cádiz

.¿Quieres formar parte del equipo de Serveo? Si quieres que cada día sea diferente, enfrentándote a nuevos desafíos y formando parte de un equipo que te perm...


- Cádiz

Publicado 6 days ago

Director/A Delegación En Cádiz

LABORAL GROUP somos una compañía de ámbito nacional especializada en cumplimiento legal en el ámbito de la PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, FORMACIÓN PRESENC...


Laboral Group - Cádiz

Publicado 6 days ago

Territory Manager Implants Straumann Group Cádiz (F/M/D)

About Straumann GroupThe Straumann Group (SIX: STMN) is a global leader in tooth replacement and orthodontic solutions that restore smiles and confidence. It...


Straumann Group - Cádiz

Publicado 23 days ago

Encargado De Mantenimiento De Instalaciones. Con C

Realización de inspecciones de las instalaciones para identificar y solucionar problemas Comprobación de sistemas hidráulicos y eléctricos de los edificios ...


Transmitel Contact Center S.L. - Cádiz

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-24T16:23:33.587Z