.Requisitos:Experiencia significativa y exitosa en la gestión de un equipo y de un comercio, idealmente en venta especializada multimedia.Persona dinámica y movida por los retos, tus prioridades cotidianas son la satisfacción de los clientes, el rendimiento y el éxito del equipo.Ser un/a manager reconocido/a y apreciado/a.Descripción:Estamos buscando RESPONSABLES DE TIENDA especializados en telefonía, productos conectados y servicios, que puedan aportar experiencia y aptitudes a la altura de nuestros ambiciosos objetivos. Las funciones principales de este puesto se articulan en torno a 3 ejes:Liderar equipo:Motivar y fomentar la unión del equipo en torno a la política y los valores de la empresa, así como en torno a objetivos propios de la tienda.Garantizar la coordinación del equipo en el día a día (integración, formación, desarrollo).Gestionar la organización del equipo en la superficie de venta.Colaborar en la contratación de los integrantes del equipo junto con el Responsable Regional de Operaciones y con el departamento de Recursos Humanos.Ser el embajador de la marca en tu superficie de venta. Por eso es primordial servir de ejemplo al equipo en lo referido al discurso de ventas, imagen personal y comportamiento.Promocionar las ventas:Controlar que se alcancen los objetivos e incrementar el volumen de negocio.Valorar todos los productos y servicios comercializados en la tienda.Garantizar el desarrollo de las operaciones comerciales.Definir y garantizar la puesta en marcha y la eficacia de los planes de acción comercial.Ser proactivo y proponer nuevas ideas y estrategias para la evolución de la oferta de productos y servicios.Dirigir la gestión de la tienda:Ser el/la responsable de garantizar la buena calidad del merchandising de la tienda, su correcta distribución y óptima manipulación en el día a día.Organizar y gestionar la tienda respetando nuestro concepto, los procedimientos internos y la normativa.Garantizar la gestión operativa y óptima de la tienda (pedidos, stocks, entregas) y su correcto mantenimiento.Garantizar la calidad de las relaciones con los proveedores y con los diferentes actores de la cadena de suministro.Reportará al Responsable Regional de Operaciones. Únete a nosotros y forma parte de este proyecto innovador y de gran envergadura, dirigido por un Grupo líder en el sector dentro del mercado europeo, para quien sus empleados y sus clientes son primordiales.Dispondrás de un período de formación para conocer a fondo las diferentes ofertas de la tienda y familiarizarte con las técnicas y herramientas de venta. Te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte en un puesto que te permite expresar tu talento como manager, y unirte a un grupo que ofrece perspectivas reales de evolución.Remuneración global anual: 24.000 Euros y bono según rendimiento.Disfrutarás también de las ventajas vinculadas a un gran Grupo internacional (seguro privado de salud a cargo de la empresa, tickets restaurante, etc.).Contrato indefinido