**Localización**: Sitges (cataluña)
**departamento / Área**: Comercial / Ventas
**horario**: Jornada Completa
**finalidad del puesto**: Mantenimiento, organización y control de las actividades que se llevan a cabo en el interior de su tienda.
**funciones**:
- Gestión del equipo humano de la tienda: se encarga de valorar el trabajo de los empleados
formar a los equipos de tienda en los procesos de la misma (reposición, gestión de producto, control de merma, experiência cliente, etc
velar por crear una cultura de trabajo en equipo, desarrollo individual de cada persona a su cargo y ejercer un liderazgo lineal
mantener una estrecha comunicación con el departamento de producto tiendas para informar sobre los remas relacionados a producto (falta de stock, feedback del producto en tiendas y detección de necesidades del mismo, etc)
desarrollar los procesos de tienda a través de la herramienta de Gestión Tiendas.
**experiência cliente**: Velar por la implantación y seguimiento del modelo de experiência cliente de koala bay
garantizar el cumplimento mínimo de los criterios de calidad, salud y seguridad
mantener la imagen de la tienda según las pautas dadas por el área de visual merchandising
gestionar las reclamaciones de los clientes, manteniendo la calma y ofreciendo soluciones a los problemas que se plantean
análisis y desarrollo de propuestas estratégicas para la consecución de los objetivos de ventas y kpi's planteado
desarrollo de otras tareas/colaboración con otros departamento:
**estár en contacto con Central**: Rrhh, Producto, Visual, Sistemas, Marketing,
**requisitos**:
**formación**:
grado medio superior
**experiência**:
2 años en un puesto similar
**ideal
- Formación / experiência complementaria**:
cursos especializados en Moda, Visual, Gestión de equipos y Liderazgo
idiomas