Store Manager Pamplona

Detalles de la oferta

¿Todo listo para tu nueva aventura?
En blue banana estamos a punto de aterrizar en Pamplona y tenemos un nuevo reto: Atraer al mejor talento de la ciudad que nos ayude a llevar la tienda al siguiente nível.
En blue banana creemos firmemente que las personas son el centro de nuestro desarrollo como marca.
Por ello, nuestro objetivo es atraer el mejor talento para seguir creciendo en este proyecto sin límites, donde trabajamos para empoderar a las nuevas generaciones a hacer de sus vidas una aventura. Nuestra misión nos invita a conectar con nuestro consumidor de una manera significativa, a través de la creación de contenido, de historias inspiradoras y de productos icónicos de alta calidad, responsables con el medioambiente.
No solo somos una marca, ¡SOMOS UN ESTILO DE VIDA! y queremos influir positivamente en el mundo.
¿Te gustaría acompañarnos en esta nueva aventura? Si es así, sigue leyendo y descubre cómo puedes ser parte de esta emocionante misión.
¿Cuáles serán tus contribuciones?
Tu misión como Store Manager en nuestra tienda física de Pamplona será representar la imagen de marca y valores al frente del negocio, convirtiéndote en un pilar fundamental al encargarte de todo el proceso de venta directa en tienda y del correcto trato al cliente. A la vez que gestionas el valor más importante de la tienda, las personas.
Tus contribuciones en Blue Banana serán excepcionales si logras desarrollar las siguientes funciones:
Ser un sales hacker
- Definir una estrategia de venta en concordancia con los picos de venta y temporadas.
- Asegurar beneficios implementando nuevas acciones para maximizar las ventas.
- Análisis de clientes y de su proceso de compra.
- Implementar todas las mejoras necesarias en la tienda para garantizar el correcto funcionamiento de marketing, ventas, operaciones y atención al cliente.

Ser un AS en operaciones
- Gestionar inventarios de forma eficiente.
- Seguir al pie de la letra las políticas y procedimientos de la tienda.
- Supervisar las transacciones en caja para que todo cuadre.
- Mantener la tienda ordenada y cumplir con las normas de prevención de riesgos.
- Controlar el stock en el almacén.
- Mantener la organización y la imagen de la tienda según el estilo de BB.

Ser el mayor aliado del cliente
- Atender a los clientes de BB, entendiendo sus necesidades y resolviendo problemas.
- Analizar qué les gusta a los clientes y qué necesitan.
- Saber todo sobre el catálogo, la marca y los detalles prácticos como tallaje y tiempos de envío.
- Ayudar a los clientes con pedidos online cuando sea necesario.
- Asegurarte de que el equipo esté sintonizado para dar una buena atención al cliente.

Ser el mayor aliado del equipo de tienda
- Gestionar el talento de la tienda, promoviendo formaciones que mejoren el proceso de venta y de atención al cliente, participando en el proceso de recruiting, motivando al equipo y solucionando posibles conflictos.
- Encargarte de horarios y turnos del equipo.
- Transmitir KPIs y valores de marca a tu equipo.
- Hacer seguimiento individual con el equipo y apoyar su crecimiento.

Como Store Manager trabajarás con turnos rotativos de lunes a sábado, teniendo siempre el domingo libre y un fin de semana libre al mes.
¿Otra cosa importante? ¡Contar con disponibilidad para trabajar 40 horas semanales e incorporación durante el mes de Marzo!
¿Dónde empieza tu reto?
¡En una de las mejores zonas comerciales de Pamplona!
¿Qué te hará triunfar con nosotros? Habilidades y experiências clave:

- Tener experiência previa como Store Manager en sector retail será necesario y podrás aportarnos todos tus conocimientos y best practices en el rol.
- Además del castellano, el inglés deberá ser tu segundo idioma, queremos darle la oportunidad a todo el mundo que pueda comprar nuestras icónicas prendas.
- Que además de lo mencionado anteriormente, seas una persona muy organizada, y que por tanto te apoyes de herramientas como Excel para tener al día todos los KPIs de tienda; que además tengas buenos dotes de liderazgo, pues tu figura será imprescindible para mantener al equipo alineado y motivado, y que tengas mucha orientación a resultados, sabiendo establecer estrategias, solucionar problemas, y tomar decisiones de una forma rápida y efectiva dentro de un entorno tan dinámico como el de tienda.

¿Te preguntas qué ganas al unirte a nosotros? ¡Aquí van nuestros beneficios!
**?? Estilo X**: Tendrás acceso a todos nuestros productos con un 50% de descuento desde el primer día, además de un uniforme completo y bonos de temporada para disfrutar de nuestras prendas de nueva colección. También podrás ofrecer a tus familiares y amigos cercanos un 15% de descuento
**?? Incentivos**: Fomentamos el sentimiento de equipo ofreciendo bonus mensuales en base a la consecución de objetivos grupales.
**?? Flexibilidad y conciliación**: Nos ponemos en los zapatos de nuestros equipos en los peores momentos y ofr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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