Descripción del empleo
Te damos la bienvenida a H&M! Un espacio para crear y para crecer: un entorno para sentirte a gusto y en el que podrás desarrollarte.
H&M es una marca de moda que ofrece los últimos estilos e inspiración, desde colaboraciones especiales con diseñadores hasta básicos de fondo de armario asequibles. Nuestra idea de negocio es ofrecer moda y calidad al mejor precio de forma sostenible. Conoce más sobre H&M aquí.
¡Sé todo lo que ya eres & todo lo que puedes ser!
En el rol de Store Manager, junto a tu equipo de managers eres responsable de ofrecer y promover todas las herramientas digitales disponibles para asegurar la mejor experiencia omnicanal a todas las personas que visitan nuestras tiendas e impulsas activamente las ventas y beneficios de tu tienda de acuerdo a las pautas que marca H&M: Liderarás y motivarás a tu equipo y les apoyarás en su desarrollo liderando con el ejemplo.
Trabajas de acuerdo con los requisitos legales y las normas, políticas y procedimientos de H&M.
Cómo parte de tus tareas tendrás que planificar tu tienda según las necesidades del negocio y el presupuesto, en colaboración con el equipo de área, analizas, tomas acciones, haces seguimiento de los KPIs y estableces prioridades. Gestionarás también las contrataciones y formaciones del equipo.
Para ello necesitarás:
Conocimientos de los canales OMNI y de su impacto en la estrategia comercial.
Liderazgo y comunicación clara e inspiradora.
Gusto por la atención al cliente y por la moda.
Capacidad de adaptación al cambio y planificación estratégica de los recursos disponibles.
Desarrollo de equipo y capacidad analítica.
Capacidad para buscar nuevas oportunidades para el negocio.
Sea cual sea el rol que desempeñes en H&M, aquí encontrarás a gente unida por una pasión común por el estilo, la creatividad y los resultados, todos colaboramos.
Si crees que tu personalidad y experiencia encajan con lo que acabas de leer, envíanos tu candidatura. ¡Tenemos muchas ganas de conocerte!
¡Ponte tu personalidad para venir al trabajo, atrévete a ser diferente & a sentir que este es tu lugar!
Requisitos
En el rol de Store Manager, junto a tu equipo de managers eres responsable de ofrecer y promover todas las herramientas digitales disponibles para asegurar la mejor experiencia omnicanal a todas las personas que visitan nuestras tiendas e impulsas activamente las ventas y beneficios de tu tienda de acuerdo a las pautas que marca H&M: Liderarás y motivarás a tu equipo y les apoyarás en su desarrollo liderando con el ejemplo.
Trabajas de acuerdo con los requisitos legales y las normas, políticas y procedimientos de H&M.
Cómo parte de tus tareas tendrás que planificar tu tienda según las necesidades del negocio y el presupuesto, en colaboración con el equipo de área, analizas, tomas acciones, haces seguimiento de los KPIs y estableces prioridades. Gestionarás también las contrataciones y formaciones del equipo.
Para ello necesitarás:
Conocimientos de los canales OMNI y de su impacto en la estrategia comercial.
Liderazgo y comunicación clara e inspiradora.
Gusto por la atención al cliente y por la moda.
Capacidad de adaptación al cambio y planificación estratégica de los recursos disponibles.
Desarrollo de equipo y capacidad analítica.
Capacidad para buscar nuevas oportunidades para el negocio.
Sea cual sea el rol que desempeñes en H&M, aquí encontrarás a gente unida por una pasión común por el estilo, la creatividad y los resultados, todos colaboramos.
Si crees que tu personalidad y experiencia encajan con lo que acabas de leer, envíanos tu candidatura. ¡Tenemos muchas ganas de conocerte!
¡Ponte tu personalidad para venir al trabajo, atrévete a ser diferente & a sentir que este es tu lugar!
Información adicional
H&M está comprometida en crear un ambiente inclusivo y diverso y estamos activamente buscando candidatos y candidatas cualificados independientemente de su raza, género, orientación sexual, origen étnico, religión, nacionalidad, discapacidad o edad.
#J-18808-Ljbffr