Store Manager País Vasco (Barakaldo)

Detalles de la oferta

**Tus Responsabilidades En C&A**:
Tu misión principal será coordinar la tienda, y asegurar los objetivos comerciales, liderando a un equipo de profesionales.

Te encargarás de:

- Gestión comercial: Promover iniciativas comerciales para potenciar la venta. Definición de prioridades y planificación de tareas para asegurar la ejecución de las guías propuestas.
- Orientación al cliente: Serás responsable de la formación del equipo y de asegurar los Asegurarás una atención orientada a la venta, haciendo única la experiência de compra del cliente.
- Gestión de equipo/Personas: donde velará por la formación, motivación, seguimiento del personal nuevo, etc del equipo.
- Procedimientos: Conocimiento y aseguramiento de cumplimiento de los procedimientos internos.
- Resultados: Asegurar el seguimiento y análisis de los Kpis

**Qué Esperamos De Ti**:

- Experiência mínima de 3 años en sector retail dirigiendo equipos, con proactividad, orientación al cliente, orientación a resultados.
- Formación Universitaria relacionados con la Administración y Dirección de empresas, Empresariales o similares.
- Experiência con indicadores, kpís
- Nível de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access,...)
- Nível alto de Inglés.
- Pasión por el sector moda.

Competencias necesarias:

- Trabajo en equipo.
- Orientación a resultados.
- Orientación al cliente.
- Capacidad analítica, planificación, organizativa.
- Liderazgo.

**Qué Podemos Ofrecerte en C&A**:
En C&A nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Recibirás:

- Un contrato indefinido de 40h.
- Bonus anual por objetivos.
- La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C&A. Esta formación se llevará a cabo en una tienda C&A distinta, por lo que, puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación.
- Un descuento para empleados.
- Con nosotros tienes muchas oportunidades de crecer. Puede que quieras convertirte en director de tienda o pasar a un puesto de entrada en una de nuestras oficinas.

**Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!**

**The future looks like you!!!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Instalación Y Puesta En Marcha

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para inc...


Desde Beside - Álava

Publicado a month ago

Waste Water Treatment Plant Lead

Job Overview Wastewater Treatment Plant Lead position to operate the Waste Water Package Activated Sludge Treatment Plant. Roles and Responsibilities Determ...


Desde Iqtalent - Álava

Publicado a month ago

Clinical Trial Manager - Sponsor Dedicated (Global)

Clinical Trial Manager - Sponsor Dedicated (global) ICON plc is a world-leading healthcare intelligence and clinical research organization. We're proud to fo...


Desde Pharmiweb - Álava

Publicado a month ago

Director/A

Se necesita Director/a de proyecto que realice toda gestión comercial del área de ventas, dirigiendo los comerciales a su cargo. Se trabaja en base a consecu...


Desde Id Product - Álava

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T06:10:30.767Z