Descripción de la empresa: JYSK es la marca de muebles y decoración de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo: ¿Estás preparado para motivar y liderar a todo el equipo de tienda? ¿Para asegurarte de que tu equipo tenga la mejor actitud de venta y proporcione a nuestros clientes la mejor experiencia de compra? ¡Podrías ser justo el Store Manager que estamos buscando! Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros: aquí tus ideas son escuchadas y te involucramos en diferentes proyectos. Además, como embajador JYSK, obtienes lo siguiente:
Oportunidades de desarrollo a través de una excelente formación y mentoría.Concursos internos entre tiendas con atractivos premios.Bonificaciones competitivas.Horario de trabajo flexible.15% de descuento en todas las tiendas JYSK.Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.).Responsabilidades: Junto al Deputy Store Manager, serás responsable por tu tienda JYSK. Serás responsable de que tu tienda esté 100% lista para las ventas y para los clientes, comunicando, guiando y formando al equipo en la sala de ventas siguiendo los principios de liderazgo JYSK. Tomarás decisiones sobre los indicadores de venta, determinarás lo que se necesita para lograr los objetivos y motivarás a tu equipo para hacerlo. Seguirás y ejecutarás el concepto y las rutinas de tienda. Reclutarás e introducirás nuevos compañeros y formarás a los que ya son parte del equipo. Te gusta el trabajo físico y enseñarás dando el ejemplo, vendiendo y realizando tareas rutinarias en la tienda.
Requisitos: Experiencia de al menos 3 años en liderar, motivar y desarrollar equipos de venta. Estudios de Formación Profesional de Grado Medio. Disponibilidad completa para realizar horarios rotativos. Ser inspirador y comunicativo para crear un ambiente de trabajo positivo. Compromiso para responsabilizarse de la tienda y sus resultados. Ser resolutivo, mantener la cabeza fría y guiar tu equipo incluso en situaciones adversas. Siempre te esfuerzas por mejorar tus resultados y te recuperas rápidamente después de un contratiempo.
Información adicional: Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos. Estaremos encantados de ayudarte. Proceso de selección en España: Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado. Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables).
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