Store Manager - Ni-015

Detalles de la oferta

Quiénes somos lululemon es una innovadora marca de ropa deportiva para hacer yoga, correr, entrenar y practicar otros deportes.
Somos muy exigentes en el desarrollo de tejidos técnicos y diseños funcionales, y creamos productos y experiencias transformadoras para que la gente se mueva, avance, conecte y se sienta bien.
La clave de nuestro éxito es ofrecer un producto innovador, poner el foco en nuestras tiendas, establecer un compromiso con nuestro equipo y la increíble relación con las comunidades en las que estamos presentes.
Como empresa, creemos en el cambio positivo para construir un futuro próspero y aún más saludable, y eso supone crear un entorno igualitario, inclusivo y de crecimiento para las personas que trabajan con nosotros.
Resumen del puesto Los responsables de la tienda se encargan de gestionar los aspectos de las operaciones de forma integral, supervisan que todas las áreas estén atendidas y de que funcionen bien, y que se ofrezca la mejor experiencia para los clientes.
Los responsables de la tienda fomentan el trabajo en equipo para poner en práctica la estrategia y lograr la consecución de los resultados clave para la empresa.
La persona que ocupa este puesto es responsable de la estrategia para atraer talento, de la formación continua y del crecimiento dentro de la comunidad.
Responsabilidades clave del puesto Liderazgo y gestión del personal - Crear y fomentar un ambiente respetuoso e inclusivo que acoja y valore las diferencias, capaz de ofrecer una experiencia enriquecedora que motive tanto al equipo como a los clientes.
- Concebir una visión para la tienda que esté basada en métricas e iniciativas clave, y difundirla entre todos los miembros del equipo.
- Formar un equipo unido y diverso que incluya personas de distintas procedencias, con experiencia y competencias diferentes y que aporten diversidad a las operaciones de la tienda.
- Gestionar el proceso de contratación del personal de la tienda, que incluye la selección y la incorporación de miembros del equipo.
Debe centrarse en el concepto IDEA (inclusión, diversidad, equidad y acción) y en otras prioridades importantes para lululemon.
- Fomentar la formación continua y promover el desarrollo profesional de los miembros del equipo mediante la aportación de comentarios directos, formación, asesoramiento y orientación para la trayectoria profesional.
Abordar cuestiones sobre rendimiento cuando sea necesario.
- Fomentar el debate sobre las oportunidades profesionales y recordar al equipo qué supone para su crecimiento profesional y personal trabajar en lululemon.
- Ser capaz de dar reconocimiento, identificar las carencias y ofrecer documentación general sobre el rendimiento a los miembros del equipo, con el fin de impulsar su trayectoria profesional y el crecimiento personal.
- Planificar y diseñar el horario de los miembros del equipo, de acuerdo con las necesidades del puesto, la disponibilidad y el presupuesto disponible.
- Abordar cualquier problema que surja en la relación entre el personal.
Esto incluye saber cuándo se debe contactar con el equipo de Personas y Cultura (P&C;) para adoptar las medidas pertinentes.
Trabajo en equipo - Fomentar un ambiente solidario y constructivo entre todos los miembros del equipo, centrándose en el desarrollo personal y profesional.
- Colaborar con los miembros del equipo de la tienda que garantice que los clientes disfrutan de una experiencia agradable, en la que se valore su tiempo y se ofrezca asistencia en cualquier transacción o actividad en la tienda.
Experiencia del cliente - Ayudar a los miembros del equipo (dando ejemplo o impartiendo formación) que garantice a los clientes una experiencia excelente y estos sientan que se valora su tiempo.
Esto incluye evaluar las necesidades de los clientes, proporcionar información técnica sobre los productos, asistencia en las transacciones de la tienda y en los programas omnicanal (por ejemplo, las opciones de compra o recogida online en tienda, venta telefónica y envío a tienda).
- Moverse de forma activa por la tienda para identificar y satisfacer las necesidades del negocio, del equipo y de los clientes.
- Gestionar imprevistos, como reclamaciones o solicitudes urgentes por parte de los clientes.
Operaciones - Gestionar la totalidad de ganancias y pérdidas (GyP) de la tienda de acuerdo con los objetivos (ventas, presupuesto, etc.).
- Planificar y cumplir con la planificación trimestral y anual de la tienda con respecto a la estrategia, el presupuesto y la plantilla (incluyendo la contratación, la formación y el desarrollo de personal).
- Planificar la presencia de personal en la tienda y tomar las decisiones oportunas para que las operaciones sean eficaces.
- Conocer y cumplir con las políticas y procedimientos en materia de seguridad para el personal que garantizan un entorno laboral seguro.
- Trabajar de conformidad con las políticas, los procedimientos, las leyes y la legislación.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

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