DABA está especializada en el desarrollo del mercado de café encapsulado Nespresso en España y Andorra.
Somos distribuidores exclusivos de la marca en los mercados en los que operamos.
Las personas de DABA tienen la oportunidad de representar los valores y la imagen de una marca líder : Nespresso .
El objetivo de Nespresso es poner la excelencia y el buen gusto en todo lo que hacemos.
Significa hacer lo correcto en lugar de lo que es más fácil, en cada paso, desde la semilla hasta la experiencia en la taza .
Como Nespresso , el Equipo DABA es elegante, orientado al cliente, innovador, flexible, orientado a resultados, de mente abierta, positivo... y totalmente comprometido con el proyecto común de DABA y Nespresso .
¿Quieres trabajar como Store Manager en DABA?
Te encargarás de conseguir los objetivos de ventas y calidad marcados por la empresa así como trabajar bajo los parámetros de eficiencia y Guidelines marcados por DABA y Nespresso en la Boutique de Sevilla Lagoh.
¿Cómo será tu día a día?
Planificarás y organizarás las tareas diarias del equipo de la Boutique.
Realizarás la selección del equipo de la Boutique y velarás por el desarrollo de talento del equipo, con el fin de garantizar que la Boutique cuenta con el talento necesario para cubrir sus objetivos.
Formarás y entrenarás al equipo en habilidades comerciales, fomentando la práctica de los conocimientos adquiridos en las formaciones y dando feedback y correcciones al equipo.
Monitorizarás y realizarás planes de acción con el objetivo de asegurar los estándares de calidad en servicio marcados por DABA y Nespresso.
Garantizarás que se alcanzan los ratios marcados por Auditoría en cuanto al cumplimiento de procesos.
Gestionarás la Prevención de Riesgos Laborales como máximo representante de la compañía en su centro de trabajo.
Ofrecemos la siguiente jornada: 40 horas semanales (5 días a la semana con 2 días libres).
Durante la jornada el responsable tendrá que realizar una pausa flexible de mínimo 30 minutos.
Salvo excepciones puntuales, la jornada podrá comenzar como pronto, una hora antes de la apertura de la btq (a las 8.00h).
Podrá disfrutar de un máximo de 2 sábados libres al mes, independientemente del número de semanas del mes.
Realizará un mínimo de 2 días a la semana en turno de tarde (con salida no antes de las 20h).
¿Qué ofrece DABA?
Proyecto estable con contrato indefinido.
Sistema de retribución variable asociado a objetivos.
Retribución flexible con posibilidad de destinar salario para la compra de tickets restaurante, ticket transporte, seguro médico, formación, compra de equipos electrónicos, etc.
Plan de formación en producto y técnicas de venta y guías de desarrollo de competencias con feedback continuo.
Oportunidad de liderar tu propio desarrollo profesional.
En 2023, el 27% de las vacantes se cubrieron con talento interno.
Un ambiente de trabajo socialmente responsable y comprometido con la diversidad, por lo que damos la bienvenida a todas aquellas candidaturas, independientemente de su edad, género, discapacidad (se requerirá certificado), orientación sexual o creencias religiosas.
Y en tu centro de trabajo, ¡nunca te faltará café!
Envía tu candidatura si… Cuentas con experiencia desempeñando las funciones de Boutique Manager o Assistant Boutique Manager en DABA.
Tienes buenas habilidades comunicativas y orientación a resultados.
Cuentas con capacidad de organización, liderazgo y trabajo en equipo.
#J-18808-Ljbffr