.Pronovias GroupCon sede en Barcelona y fundado en 1964, Pronovias Group es el primer grupo nupcial global que está dando forma al futuro de nuestra industria para cada novia.Nuestro equipo, con alrededor de 1.000 personas empleadas, está unido por una pasión y motivación compartidas para hacer que cada mujer sea verdaderamente feliz.Somos un grupo de marcas pioneras en novias, cada una conocida por la creatividad de nuestra innovación: Pronovias, Vera Wang Bride, St Patrick, White One, Nicole y Ladybird.Los vestidos de novia y fiesta del Grupo se venden en más de 105 países a través de una red de 100 tiendas y más de 4.000 puntos de venta.¡Te invitamos a experimentar la magia del mundo nupcial!Descripción de la ofertaEn Pronovias Group llevamos más de 50 años vistiendo sueños a través de nuestras cinco marcas: Pronovias, San Patrick, White One, Nicole y Ladybird.Actualmente estamos seleccionando un/a Store Manager para nuestra tienda de San Sebastián, que se responsabilice de coordinar y liderar el equipo de la tienda y las actividades relacionadas de acuerdo con las directrices del Area Manager, garantizando el cumplimiento de los objetivos de venta asignados, la satisfacción del cliente e imagen de Pronovias.Funciones y responsabilidades:GESTIÓN DEL NEGOCIO:En base a la P&L; definida por Corporativo, definir la estrategia mensual y anual de la tienda (ventas, personal y stock) para garantizar los objetivos de ventas y rentabilidad de la unidad de negocio.Reportar a la Area Manager sobre la evolución de la tienda para proporcionar una información actualizada que facilite la toma de decisiones.Operaciones:Supervisar la planificación de la agenda diaria de citas, pruebas y tareas a realizar garantizando la organización de actividades en cuanto a recursos humanos y materiales, asegurando la satisfacción del cliente y el éxito operativo de la tienda.Gestión del stock de tienda y seguimiento de los resultados de los inventarios realizados, con el fin de conseguir la minimización de merma, así como para ampliar o ajustar pedidos según las demandas.Organizar y supervisar la postventa (prueba, entrega, plancha y compostura) de los diferentes vestidos asegurando el éxito en las pruebas programadas y la satisfacción del cliente.Cliente e imagen:Colaborar con el asesoramiento al cliente ofreciendo un trato profesional en la elección del producto y actuando como embajadora de la marca PRONOVIAS.Asegurar una imagen de tienda global siguiendo la política interna de la empresa.GESTIÓN DE EQUIPO:Organización de equipo:Organizar y supervisar al equipo de tienda mediante el establecimiento y seguimiento de objetivos individuales y grupales, con el fin de garantizar un servicio orientado a la excelencia y adaptado al ciclo de venta de Pronovias.Gestionar y optimizar los horarios del equipo, adaptándolos a la necesidad del negocio