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Detalles de la oferta

En PDPAOLA, valoramos la dedicación y el compromiso de cada miembro de nuestro equipo para brindar una experiencia de compra única a nuestros clientes.
Valoramos el entusiasmo y la pasión de cada uno de los integrantes del equipo, y buscamos a alguien que comparta nuestra visión y valores para unirse a nosotros y seguir creciendo juntos.Si crees en la gestión de equipo, eres una persona analítica y orientada al cliente, ¡nos encantaría conocerte!Actualmente estamos buscando un/a Store Manager para nuestra nueva apertura en McArthur Glen, en Málaga.
¡Más detalles sobre la apertura...Muy pronto!¿Cómo será tu día a día?Customer Centricity:Acorde a los valores de PDPAOLA, deberás brindar una atención premium y excepcional a nuestrxs clientxs, así como proporcionarles una experiencia única de compra y branding 360º, ya que ellos son nuestro mayor tesoro.Motivar y coordinar al equipo y asegurar la consecución de los objetivos marcados, tanto a nivel de facturación como de satisfacción del/la clientx.Seguimiento y fidelización a través del contacto telefónico o escrito, invitando a nuestrxs clientxs a volver a la tienda.Asegurar que el equipo y lxs clientxs están siempre al día de los eventos in-store y de la marca, y que son partícipes de los momentos PDP Community.Participación y apoyo en los eventos y actos que se realicen en la tienda.Informar al/la AM sobre las tendencias de compra y necesidades del/la clientx, para poder reportarlo al equipo de Producto.Apertura y/o cierre de tienda.Operational duties:Supervisión y soporte en tareas de Visual Merchandising, asegurando una imagen y experiencia Premium de la marca.Supervisión y apoyo en las funciones diarias de organización, orden, reposición y limpieza.Control y organización de recepción de pedidos, devoluciones, transfers, etc.Excelencia en la organización del BoH.Asegurar que se cumplen todos los procedimientos de seguridad en tienda y en BoH, a fin de minimizar los hurtos y robos.Responsabilidad total sobre la organización, control y resultados de los inventarios totales y parciales.Identificar y analizar puntos de mejora en todo el proceso de customer experience, reposición, inventario, etc.
y dar feedback al/la AM.Asegurar una cobertura óptima de la tienda en función del tráfico y los periodos clave de venta.Team management:Liderar al equipo en su desarrollo profesional para la consecución de los objetivos de tienda.Motivar, formar y gestionar al equipo implementando planes de acción y reuniones de seguimiento y feedback.Asegurar que los valores y la cultura de PDPAOLA están presentes en el ambiente de la tienda.Asegurar el cumplimiento y seguimiento de todas las políticas de HR.Gestión y organización del equipo.Reporting:Reporting diario, semanal y mensual proporcionando los insights de la tienda, el equipo y el entorno.Estudio y seguimiento de los documentos de ventas y KPIs.Control y seguimiento de los fichajes.¿Por qué deberías unirte a nuestro equipo?Somos una marca internacional en pleno crecimiento en la que podrás desarrollar tu carrera profesional y aportar todo tu potencial.Nos definimos como inconformistas por naturaleza, fomentamos la mejora continua y la aportación de distintas ideas y opiniones.
¡Estamos deseando escuchar todas tus propuestas!¡People First es nuestro lema!
¡Cada persona cuenta!Trabajamos en equipo y con mucha pasión en todo lo que hacemos, dentro de un entorno muy agradable.Somos un equipo que compartimos los mismos valores y objetivos comunes.¿Qué te ofrecemos?Formarás parte de un equipo dinámico y creativo en proyectos desafiantes dentro de un ambiente laboral acogedor que fomenta la colaboración y el crecimiento personalTendrás acceso ilimitado a la PDP Academy, un espacio dedicado a potenciar tus habilidades y competenciasPodrás optimizar tus beneficios fiscales con una retribución flexible que te permitirá ahorrar en servicios cotidianos como restaurantes, transporte o guardería.Disfrutarás de nuestros beneficios sociales, que incluyen cobertura médica privada, gift cards e interesantes descuentos corporativos.¿Cómo nos gustaría que fueras?Buscamos una persona con orientación comercial y gestión de clientes, entusiasta, proactiva y positiva, flexible y empática, con atención al detalle y sensibilidad por el producto y la marca.Experiencia profesional mínima de 4 años en retail, idealmente en el sector de la moda, especialmente en gran lujo, gestionando retail desde tienda.Experiencia mínima de 1 año gestionando equiposPersona organizada, resolutiva y con altas capacidades comunicativas.Experiencia en la gestión, coordinación y formación de equipos.Capacidad de liderazgo para crear un ambiente de trabajo agradable y motivador.Persona con capacidad para sugerir cambios en tienda y hacer propuestas que mejoren tanto la experiencia como los resultados comerciales en tienda.Inglés alto.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T21:42:35.289Z