.PDPAOLA es una marca de joyería nativa digital fundada en 2014 con un concepto y diseño innovador que se desmarca de la joyería tradicional, ofreciendo productos de moda con un toque atemporal y una estrategia omnicanal con una apuesta fuerte por las nuevas tecnologías. Somos una familia en continuo crecimiento que trabaja en equipo con mucha pasión para construir una marca de la cual todxs nos sentimos muy orgullosos de formar parte. Actualmente buscamos un/a STORE MANAGER para nuestro centro en Marbella (La Cañada).
¿Cómo será tu día a día?Customer Centricity:Acorde a los valores de PDPAOLA, deberás brindar una atención premium y excepcional a nuestrxs clientxs, así como proporcionarles una experiencia única de compra y branding 360º, ya que ellos son nuestro mayor tesoro.Motivar y coordinar al equipo y asegurar la consecución de los objetivos marcados, tanto a nivel de facturación como de satisfacción del/la clientx.Seguimiento y fidelización a través del contacto telefónico o escrito, invitando a nuestrxs clientxs a volver a la tienda.Asegurar que el equipo y lxs clientxs están siempre al día de los eventos in-store y de la marca, y que son partícipes de los momentos PDP Community.Participación y apoyo en los eventos y actos que se realicen en la tienda.Informar al/la AM sobre las tendencias de compra y necesidades del/la clientx, para poder reportarlo al equipo de Producto.Apertura y/o cierre de tienda.Operational duties:Supervisión y soporte en tareas de Visual Merchandising, asegurando una imagen y experiencia Premium de la marca.Supervisión y apoyo en las funciones diarias de organización, orden, reposición y limpieza.Control y organización de recepción de pedidos, devoluciones, transfers, etc.Excelencia en la organización del BoH.Asegurar que se cumplen todos los procedimientos de seguridad en tienda y en BoH, a fin de minimizar los hurtos y robos.Responsabilidad total sobre la organización, control y resultados de los inventarios totales y parciales.Identificar y analizar puntos de mejora en todo el proceso de customer experience, reposición, inventario, etc. y dar feedback al/la AM.Asegurar una cobertura óptima de la tienda en función del tráfico y los periodos clave de venta.Team management:Liderar al equipo en su desarrollo profesional para la consecución de los objetivos de tienda.Motivar, formar y gestionar al equipo implementando planes de acción y reuniones de seguimiento y feedback.Asegurar que los valores y la cultura de PDPAOLA están presentes en el ambiente de la tienda.Asegurar el cumplimiento y seguimiento de todas las políticas de HR.Gestión y organización del equipo.Reporting:Reporting diario, semanal y mensual proporcionando los insights de la tienda, el equipo y el entorno.Estudio y seguimiento de los documentos de ventas y KPIs.Control y seguimiento de los fichajes.
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