Store Manager Madrid

Detalles de la oferta

.Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alerta Puig es uno de los principales actores mundiales en la industria de la moda y la belleza. Contamos con un amplio porfolio de marcas de lujo globalmente reconocidas en moda, fragancias, maquillaje, cuidado de la piel y bienestar. Fundada hace más de 100 años, Puig es una empresa familiar que opera con responsabilidad con el entorno y la comunidad y con un firme compromiso a largo plazo hacia nuestras marcas y nuestros empleados. La oportunidad Garantizar en todo momento una experiencia de compra única e inolvidable en las tiendas asignadas, alcanzando los objetivos de Sell Out fijados, controlando los KPI y otros indicadores y métricas de tráfico en tienda. Además, el Store Manager lidera, desarrolla y motiva al equipo asignado de Brand Ambassadors (tanto permanentes como temporales), fomentando un fuerte espíritu de equipo. Como Store Manager, garantizará el correcto cumplimiento de las directrices de imagen e informará a sus superiores utilizando las distintas herramientas y procesos existentes, donde podrá identificar oportunidades y amenazas dentro del entorno de la tienda. Como miembro del equipo de la tienda, también alcanzará sus objetivos personales de ventas de acuerdo con su tiempo de trabajo efectivo. Liderar y motivar a un equipo de empleados de tienda para ofrecer un servicio al cliente excepcional y alcanzar los objetivos de ventas. Crear un ambiente de trabajo positivo e inclusivo que fomente el trabajo en equipo, la creatividad y la colaboración. Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa, incluyendo la gestión de inventarios, estándares de merchandising visual y operaciones de la tienda. Monitorear el rendimiento de ventas e identificar oportunidades de crecimiento y mejora. Construir y mantener relaciones sólidas con los clientes para impulsar la lealtad a la marca y el negocio recurrente. Colaborar con la sede central para implementar estrategias de ventas e iniciativas promocionales. Asistir en el reclutamiento, la formación y el desarrollo de los asociados de venta. Actuar como embajador de la marca y encarnar los valores e imagen de la empresa en todo momento. Nos encantaría conocerte si tienes Experiencia previa en un rol de liderazgo dentro de la industria de la belleza/cosméticos. Idiomas: Dominio del español y el inglés es imprescindible. Competencias: Habilidades analíticas, fuerte orientación al cliente, enfoque hacia objetivos, liderazgo con el ejemplo, comunicación efectiva, habilidades para trabajar en equipo, capacidad de resolución de problemas, compromiso con las tareas y responsabilidades. Flexibilidad para trabajar por las tardes, fines de semana y días festivos según sea necesario


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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