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Puig es uno de los principales actores mundiales en la industria de la moda y la belleza. Contamos con un amplio porfolio de marcas de lujo globalmente reconocidas en moda, fragancias, maquillaje, cuidado de la piel y bienestar. Fundada hace más de 100 años, Puig es una empresa familiar que opera con responsabilidad con el entorno y la comunidad y con un firme compromiso a largo plazo hacia nuestras marcas y nuestros empleados.
La oportunidadGarantizar en todo momento una experiencia de compra única e inolvidable en las tiendas asignadas, alcanzando los objetivos de Sell Out fijados, controlando los KPI y otros indicadores y métricas de tráfico en tienda. Además, el Store Manager lidera, desarrolla y motiva al equipo asignado de Brand Ambassadors (tanto permanentes como temporales), fomentando un fuerte espíritu de equipo.
Como Store Manager, garantizará el correcto cumplimiento de las directrices de imagen e informará a sus superiores utilizando las distintas herramientas y procesos existentes, donde podrá identificar oportunidades y amenazas dentro del entorno de la tienda. Como miembro del equipo de la tienda, también alcanzará sus objetivos personales de ventas de acuerdo con su tiempo de trabajo efectivo.
Liderar y motivar a un equipo de empleados de tienda para ofrecer un servicio al cliente excepcional y alcanzar los objetivos de ventas.Crear un ambiente de trabajo positivo e inclusivo que fomente el trabajo en equipo, la creatividad y la colaboración.Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa, incluyendo la gestión de inventarios, estándares de merchandising visual y operaciones de la tienda.Monitorear el rendimiento de ventas e identificar oportunidades de crecimiento y mejora.Construir y mantener relaciones sólidas con los clientes para impulsar la lealtad a la marca y el negocio recurrente.Colaborar con la sede central para implementar estrategias de ventas e iniciativas promocionales.Asistir en el reclutamiento, la formación y el desarrollo de los asociados de venta.Actuar como embajador de la marca y encarnar los valores e imagen de la empresa en todo momento.Nos encantaría conocerte si tienesExperiencia previa en un rol de liderazgo dentro de la industria de la belleza/cosméticos.Idiomas: Dominio del español y el inglés es imprescindible.Competencias: Habilidades analíticas, fuerte orientación al cliente, enfoque hacia objetivos, liderazgo con el ejemplo, comunicación efectiva, habilidades para trabajar en equipo, capacidad de resolución de problemas, compromiso con las tareas y responsabilidades.Flexibilidad para trabajar por las tardes, fines de semana y días festivos según sea necesario.¿Qué te aportaremos nosotros?Una cultura de trabajo emprendedora, creativa y acogedoraOportunidades de aprendizaje y desarrolloUna empresa internacional con muchas oportunidades de crecimiento profesionalUn paquete competitivo de compensación y beneficiosPuig ofrece igualdad de oportunidades y todos los solicitantes cualificados serán considerados por igual sin discriminación por razones de raza, color, religión, género, identidad de género, orientación sexual, origen nacional, etnia, edad, discapacidad, estado civil, estado de veterano o cualquier otra característica protegida por la ley.
En Puig, buscamos personas entusiastas y comprometidas con una amplia gama de conocimientos y experiencias para unirse a nuestro equipo. Creemos que, creando un entorno inclusivo en el que te sientas bienvenido, valorado y empoderado, fortalece nuestro negocio y fomenta una cultura en la que todos nos sentimos inspirados a trabajar, innovar y a desafiarnos a nosotros mismos. Además, creemos que la diversidad de nuestros empleados nos convierte en una empresa más fuerte y más capaz de servir a nuestros clientes en todo el mundo.
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