Store Manager Madrid

Detalles de la oferta

**Tus Responsabilidades en C&A**:
Tu misión principal será coordinar la tienda, y asegurar los objetivos comerciales, liderando a un equipo de profesionales.

Te encargarás de:

- Gestión comercial: Promover iniciativas comerciales para potenciar la venta. Definición de prioridades y planificación de tareas para asegurar la ejecución de las guías propuestas.
- Orientación al cliente: Serás responsable de la formación del equipo y de asegurar los Asegurarás una atención orientada a la venta, haciendo única la experiência de compra del cliente.
- Gestión de equipo/Personas: donde velará por la formación, motivación, seguimiento del personal nuevo, etc del equipo.
- Procedimientos: Conocimiento y aseguramiento de cumplimiento de los procedimientos internos.
- Resultados: Asegurar el seguimiento y análisis de los Kpis

**Qué esperamos de ti**:

- Experiência mínima de 3 años en sector retail dirigiendo equipos, con proactividad, orientación al cliente, orientación a resultados.
- Formación Universitaria relacionados con la Administración y Dirección de empresas, Empresariales o similares.
- Experiência con indicadores, kpís
- Movilidad para nuestras tiendas de la Comunidad de Madrid.
- Nível de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access,...)
- Nível alto de Inglés.
- Pasión por el sector moda.

Competencias necesarias:

- Trabajo en equipo.
- Orientación a resultados.
- Orientación al cliente.
- Capacidad analítica, planificación, organizativa.
- Liderazgo.

**Qué podemos ofrecerte en C&A**:
En C&A nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Recibirás:

- Un contrato indefinido de 40h.
- Bonus anual por objetivos.
- La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C&A. Esta formación se llevará a cabo en una tienda C&A distinta, por lo que, puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación.
- Un descuento para empleados.
- Con nosotros tienes muchas oportunidades de crecer. Puede que quieras convertirte en director de tienda o pasar a un puesto de entrada en una de nuestras oficinas.

**Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!**

**The future looks like you!!!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable Departament De Qualitat (Químic)

Coneixes algú a qui li pugui interessar?Descripció de l'oferta RESPONSABLE DEPARTAMENT DE QUALITAT (Químic) a Riudellots de la Selva (Girona)Des de Marlex, e...


Desde Marlex Recruiting - Girona

Publicado a month ago

Área Manager

Buscamos para una empresa líder en gestión de alquileres vacacionales y presencia local en más de 25 oficinas repartidas por todo el territorio nacional. Su ...


Desde Tobar Talent Solutions - Girona

Publicado a month ago

Transporte De Embarcaciones En Palamós

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Transporte de embarcaciones en Palamós y alrededores. ...


Desde Cronoshare.Com - Girona

Publicado a month ago

Area Manager

This job is with Amazon, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact...


Desde Mygwork - Girona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T05:26:20.896Z