Store Manager | Madrid Calle De Serrano

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Empresa:

lululemon


Detalles de la oferta

lululemon es una innovadora marca de ropa deportiva para hacer yoga, correr, entrenar y practicar otros deportes. Somos muy exigentes en el desarrollo de tejidos técnicos y diseños funcionales, y creamos productos y experiencias transformadoras para que la gente se mueva, avance, conecte y se sienta bien. La clave de nuestro éxito es ofrecer un producto innovador, poner el foco en nuestras tiendas, establecer un compromiso con nuestro equipo y la increíble relación con las comunidades en las que estamos presentes. Como empresa, creemos en el cambio positivo para construir un futuro próspero y aún más saludable, y eso supone crear un entorno igualitario, inclusivo y de crecimiento para las personas que trabajan con nosotros. Resumen del puesto: Los responsables de la tienda se encargan de gestionar los aspectos de las operaciones de forma integral, supervisan que todas las áreas estén atendidas y de que funcionen bien, y que se ofrezca la mejor experiencia para los clientes. Los responsables de la tienda fomentan el trabajo en equipo para poner en práctica la estrategia y lograr la consecución de los resultados clave para la empresa. La persona que ocupa este puesto es responsable de la estrategia para atraer talento, de la formación continua y del crecimiento dentro de la comunidad. Responsabilidades clave del puesto Liderazgo y gestión del personal Crear y fomentar un ambiente respetuoso e inclusivo que acoja y valore las diferencias, capaz de ofrecer una experiencia enriquecedora que motive tanto al equipo como a los clientes.Concebir una visión para la tienda que esté basada en métricas e iniciativas clave, y difundirla entre todos los miembros del equipo.Formar un equipo unido y diverso que incluya personas de distintas procedencias, con experiencia y competencias diferentes y que aporten diversidad a las operaciones de la tienda.Gestionar el proceso de contratación del personal de la tienda, que incluye la selección y la incorporación de miembros del equipo. Debe centrarse en el concepto IDEA (inclusión, diversidad, equidad y acción) y en otras prioridades importantes para lululemon.Fomentar la formación continua y promover el desarrollo profesional de los miembros del equipo mediante la aportación de comentarios directos, formación, asesoramiento y orientación para la trayectoria profesional. Abordar cuestiones sobre rendimiento cuando sea necesario.Fomentar el debate sobre las oportunidades profesionales y recordar al equipo qué supone para su crecimiento profesional y personal trabajar en lululemon.Ser capaz de dar reconocimiento, identificar las carencias y ofrecer documentación general sobre el rendimiento a los miembros del equipo, con el fin de impulsar su trayectoria profesional y el crecimiento personal.Planificar y diseñar el horario de los miembros del equipo, de acuerdo con las necesidades del puesto, la disponibilidad y el presupuesto disponible.Abordar cualquier problema que surja en la relación entre el personal. Esto incluye saber cuándo se debe contactar con el equipo de Personas y Cultura (P&C) para adoptar las medidas pertinentes. Trabajo en equipo Fomentar un ambiente solidario y constructivo entre todos los miembros del equipo, centrándose en el desarrollo personal y profesional.Colaborar con los miembros del equipo de la tienda que garantice que los clientes disfrutan de una experiencia agradable, en la que se valore su tiempo y se ofrezca asistencia en cualquier transacción o actividad en la tienda. Experiencia del cliente Ayudar a los miembros del equipo (dando ejemplo o impartiendo formación) que garantice a los clientes una experiencia excelente y estos sientan que se valora su tiempo. Esto incluye evaluar las necesidades de los clientes, proporcionar información técnica sobre los productos, asistencia en las transacciones de la tienda y en los programas omnicanal (por ejemplo, las opciones de compra o recogida online en tienda, venta telefónica y envío a tienda).Moverse de forma activa por la tienda para identificar y satisfacer las necesidades del negocio, del equipo y de los clientes.Gestionar imprevistos, como reclamaciones o solicitudes urgentes por parte de los clientes. Operaciones Gestionar la totalidad de ganancias y pérdidas (GyP) de la tienda de acuerdo con los objetivos (ventas, presupuesto, etc.).Planificar y cumplir con la planificación trimestral y anual de la tienda con respecto a la estrategia, el presupuesto y la plantilla (incluyendo la contratación, la formación y el desarrollo de personal).Planificar la presencia de personal en la tienda y tomar las decisiones oportunas para que las operaciones sean eficaces.Conocer y cumplir con las políticas y procedimientos en materia de seguridad para el personal que garantizan un entorno laboral seguro.Trabajar de conformidad con las políticas, los procedimientos, las leyes y la legislación en vigor. Responsabilidad presupuestaria: Asumir la responsabilidad del control del presupuesto; horario de trabajo y plan anual de ventas objetivo. Gestión del personal: Es un puesto de responsable directo de todos los empleados de la tienda (puede delegar algunos aspectos de la gestión). Competencias clave y valores fundamentales que aportas Inclusión y diversidad: crear y fomentar un entorno inclusivo que valore y acoja las diferencias.Integridad y honestidad: te comportas de forma honesta, justa y ética.Liderazgo: tienes capacidad y disfrutas liderando un equipo, siendo un ejemplo y una inspiración para los demás; te gusta motivar, empoderar, fomentar el desarrollo y dar pautas a las pesonas con la que trabajas.Toma de decisiones: empleas la lógica y el razonamiento para evaluar las alternativas y tomar decisiones prácticas y concretas.Adaptabilidad/agilidad: ser capaz de gestionar imprevistos y de adaptar las prioridades en un entorno que cambia rápidamente.Espíritu de equipo: creas y desarrollas equipos con el fin de lograr los objetivos; fomentas la aportación de ideas originales y el enfoque desde diferentes perspectivas.Pensamiento estratégico: estableces estrategias que coinciden con la visión y los valores de la empresa para lograr los objetivos y para poner en práctica la visión y la misión de la empresa; tienes en cuenta el impacto global de las decisiones que se toman.Resiliencia: eres tenaz; te recuperas rápidamente de los contratiempos.Liderazgo en la gestión del cambio: ejerces como líder para guiar al equipo en procesos de cambio y situaciones de incertidumbre.Perspicacia empresarial: entiendes fácilmente la información financiera y corporativa y sabes incorporarla a tu trabajo (por ejemplo, informe de la cuenta de resultados, previsión de presupuestos y ventas, estrategia y enfoque para las tiendas, etc.). Requisitos del puesto Criterios de selección Debe estar legalmente autorizado para trabajar en el país en el que se encuentra la tienda.Debe tener al menos 18 años.Debe disponer de documentos que certifiquen el derecho a trabajar y que cumple con los requisitos legislativos aplicables en la zona pertinente (solo en la región de Europa, Oriente Medio y África).Debe tener disponibilidad para desplazarse a la tienda asignada con sus propios medios de transporte. Disponibilidad Tener disposición para trabajar en un horario flexible (noches, fines de semana y festivos incluidos). Disponibilidad adicional que valoramos Tener disposición para trabajar como parte de un equipo pero también, a veces, de forma independiente.Tener disposición para trabajar en un entorno con mucha iluminación y música a un volumen alto.Tener disposición para moverse por la tienda de forma activa durante su turno para ayudar a los clientes y hacer tu trabajo. Experiencia Un año de experiencia en la gestión de personal. Elementos que se valoran (es decir, que son positivos, pero no imprescindibles) Experiencia: dos años de experiencia especializada en la gestión de tiendas o en el área de ventas. Y como parte de nuestra misión, ponte en contacto con nosotros en ****** si tienes alguna pregunta sobre cómo puede encajar lo que te hace único con los requisitos que pedimos para este puesto, incluso si hay que hacer algún ajuste. Incluye en tu correo el nombre y la ubicación del puesto y la naturaleza de tu pregunta o solicitud. Más allá del sueldo (beneficios y ventajas) En lululemon, nos interesa la persona de forma integral: cuidamos de su cuerpo, su mente y su espíritu. Hemos diseñado un programa integral de recompensa para que cumplas con tus objetivos y te centres en lo que más te gusta. Además del salario base competitivo y del programa de bonificación para los miembros del equipo, también ofrecemos seguros médicos de amplia cobertura, vacaciones pagadas, planes de ahorro, grandes descuentos para empleados, clases de yoga y fitness, programa de puntos relacionados con la crianza y programas que fomentan el desarrollo personal y profesional. Observación: La disponibilidad de estos beneficios y ventajas está sujeta a tu ubicación y tipo de contrato. A veces es necesario cumplir ciertos requisitos para beneficiarse de ellos. La empresa se reserva el derecho de modificar estos beneficios y ventajas, ya sea en parte o en su totalidad, en cualquier momento y sin previo aviso. #J-18808-Ljbffr

Requisitos

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