Descripción del empleo
¿Estás preparado para motivar y liderar a todo el equipo de tienda? ¿Para asegurarte de que tu equipo tenga la mejor actitud de venta y proporcione a nuestros clientes la mejor experiencia de compra?
¡Podrías ser justo el Store Manager que estamos buscando!
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros: aquí tus ideas son escuchadas y te involucramos en diferentes proyectos. Además, como embajador JYSK, obtienes lo siguiente:
Contrato indefinido a jornada completaOportunidades de desarrollo a través de una excelente formación y mentoría.Concursos internos entre tiendas con atractivos premiosBonificaciones competitivasHorario de trabajo flexible15% de descuento en todas las tiendas JYSKSeguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
COMO SERÁ TU TRABAJO EN JYSK
- Junto al Deputy Store Manager, serás responsable por tu tienda JYSK
- Serás responsable de que tu tienda esté 100% lista para las ventas y para los clientes, comunicando, guiando y formando al equipo en la sala de ventas siguiendo los principios de liderazgo JYSK
- Tomarás decisiones sobre los indicadores de venta, determinarás lo que se necesita para lograr los objetivos y motivarás a tu equipo para hacerlo
- Seguirás y ejecutarás el concepto y las rutinas de tienda
- Reclutarás e introducirás nuevos compañeros y formarás a los que ya son parte del equipo
- Te gusta el trabajo físico y enseñarás dando el ejemplo, vendiendo y realizando tareas rutinarias en la tienda
QUÉ DEBES TRAER
Experiencia de al menos 3 años en liderar, motivar y desarrollar equipos de ventaEstudios de Formación Profesional de Grado MedioDisponibilidad completa para realizar horarios rotativosSer inspirador y comunicativo para crear un ambiente de trabajo positivoCompromiso para responsabilizarse de la tienda y sus resultadosSer resolutivo, mantener la cabeza fría y guiar tu equipo incluso en situaciones adversasSiempre te esfuerzas por mejorar tus resultados y te recuperas rápidamente después de un contratiempo
#J-18808-Ljbffr