Store Manager - Las Rozas Village

Detalles de la oferta

Buscamos un Responsable de tienda cuyas funciones principales serán las siguientes: · GESTION & BUSINESS Coordinar y motivar al equipo de la tienda para la aplicación de la estrategia de ventas, control de existencias y gestión de stock.
Analizar los resultados de venta y KPI'S del negocio reportando diariamente/semanalmente al Área Manager / Country Manager.
Compartir el Budget asignado, objetivos y KPI's con su equipo de venta, guiando en el rendimiento individual y grupal para la consecución de objetivos.
Asumir la responsabilidad del punto de venta, movilizando al equipo para la mejora continua y su constante orientación a la satisfacción del cliente.
Implementación y seguimiento de todas las nuevas herramientas que proporcione la empresa.
Gestión de planificación horaria mensual Selección y contratación de nuevos miembros del equipo.
Formación y desarrollo de los miembros del equipo, realizando feedback constantes, coaching, one to one mensuales y entrevistas de desarrollo anuales.
Asegurar el cumplimiento de la normativa en cuanto a Prevención y Riesgos Laborales.
· CRM Formar al equipo en la gestión de su base de datos de clientes (CRM) asegurándose de que toman las acciones adecuadas para mantener una relación a largo plazo con el cliente y maximizar las oportunidades de ventas.
· VISUAL MERCHANDISING Garantizar una presentación de la tienda y unos excelentes estándares visuales acorde con la estrategia de la empresa, aplicando las estrategias requeridas para ofrecer los mejores resultados a través de la comercialización y la representación visual.
· PERFIL Flexibilidad y capacidad de adaptabilidad.
Ser embajador/a y crear embajadores.
Alto conocimiento en el sector Retail, incluido el desarrollo comercial, la comercialización visual y las diferentes operaciones en tiendas.
Persona con fuertes habilidades sociales para mantener relaciones a largo plazo con sus clientes , entendiendo los cambios y necesidades del sector de la moda.
Experiencia en la gestión de KPI/Indicadores clave de gestión (planificación, orientación del equipo a la consecución de los objetivos, reporte ascendente, etc).
Persona polivalente, entusiasta y dotada de una fuerte sensibilidad por el cliente y el producto.
Conocimientos y gusto por el mundo de la moda y las tendencias y pasión por el sector Retail.
Persona con fuertes habilidades de gestión de equipos, demostrando capacidades para hacer crecer personalmente y profesionalmente a las personas.
· REQUISITOS MINIMOS Experiencia de 3 a 4 años en la Gestión de una tienda y de Equipos Habilidades informáticas para el buen funcionamiento del punto de venta (Word, Excel y Email).
Inglés o Francés con capacidad de mantener una conversación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Operations Manager (English-Speaking) - On-Site Mv02

Experience the power of a game-changing career Are you looking for what's next? We're a global technology and services leader that powers the brands of the f...


Concentrix Spain - Málaga

Publicado 7 days ago

Jefe De Almacén - Málaga

¿Eres un líder con experiencia en logística y gestión de almacenes? Somos una empresa de distribución del sector hostelería y estamos buscando un Jefe de Alm...


Apoza, S.A - Málaga

Publicado 7 days ago

Store Manager [M-639]

STORE MANAGER¿Te motiva un día de trabajo donde tú gestionas tu negocio con tareas interesantes y desafiantes? ¿Te gustaría formar parte de una gran red prof...


Ares Consultores - Málaga

Publicado 7 days ago

Spk-63 Supervisor/A De Sala - (Málaga)

Empresas: La Zambra Hotel. ¡Forma parte de la familia del Hotel La Zambra y descubre un lugar donde trabajar se convierte en una experiencia única! Te apasio...


Ares Consultores - Málaga

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-16T03:00:52.285Z