Buscamos un Responsable de tienda cuyas funciones principales serán las siguientes:
GESTION BUSINESS: Coordinar y motivar al equipo de la tienda para la aplicación de la estrategia de ventas, control de existencias y gestión de stock.
Analizar los resultados de venta y KPI'S del negocio reportando diariamente/semanalmente al Área Manager / Country Manager.
Compartir el Budget asignado, objetivos y KPI's con su equipo de venta, guiando en el rendimiento individual y grupal para la consecución de objetivos.
Asumir la responsabilidad del punto de venta, movilizando al equipo para la mejora continua y su constante orientación a la satisfacción del cliente.
Implementación y seguimiento de todas las nuevas herramientas que proporcione la empresa.
Gestión de planificación horaria mensual.CRM: Formar al equipo en la gestión de su base de datos de clientes (CRM) asegurándose de que toman las acciones adecuadas para mantener una relación a largo plazo con el cliente y maximizar las oportunidades de ventas.VISUAL MERCHANDISING: Garantizar una presentación de la tienda y unos excelentes estándares visuales acorde con la estrategia de la empresa, aplicando las estrategias requeridas para ofrecer los mejores resultados a través de la comercialización y la representación visual.PERFIL: Flexibilidad y capacidad de adaptabilidad.
Ser embajador/a y crear embajadores.
Alto conocimiento en el sector Retail, incluido el desarrollo comercial, la comercialización visual y las diferentes operaciones en tiendas.
Persona con fuertes habilidades sociales para mantener relaciones a largo plazo con sus clientes, entendiendo los cambios y necesidades del sector de la moda.
Experiencia en la gestión de KPI/Indicadores clave de gestión (planificación, orientación del equipo a la consecución de los objetivos, reporte ascendente, etc).
Persona polivalente, entusiasta y dotada de una fuerte sensibilidad por el cliente y el producto.
Conocimientos y gusto por el mundo de la moda y las tendencias y pasión por el sector Retail.
Persona con fuertes habilidades de gestión de equipos, demostrando capacidades para hacer crecer personalmente y profesionalmente a las personas.
REQUISITOS MÍNIMOS: Experiencia de 3 a 4 años en la Gestión de una tienda y de Equipos.
Habilidades informáticas para el buen funcionamiento del punto de venta (Word, Excel y Email).
Inglés o Francés con capacidad de mantener una conversación.
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