Store Manager | Koc-952

Detalles de la oferta

¡Únete a La Casa de las Carcasas como Store Manager!¿Moda, talento y atención al cliente son tus palabras favoritas?
Entonces te encantará ser parte de La Casa de las Carcasas.
Con más de 4.500 personas de más de 60 nacionalidades en nuestros equipos y más de 700 tiendas en España, Portugal, Italia, Francia, México, Polonia, Rumanía y Chile, somos un verdadero crisol de culturas y talentos.Nos apasiona descubrir nuevos talentos con una pasión por el retail, que buscan estabilidad, crecimiento profesional, o simplemente un trabajo dinámico y divertido que se ajuste a su vida y estudios.
Actualmente, estamos en busca de varios Store Managers para nuestras tiendas de toda España.¿Cuáles serán tus funciones en tienda?Impulsar las ventas: Garantizarás estándares de atención al cliente, creando una experiencia de compra única.Selección y formación del equipo: Elegirás y formarás a tu equipo, organizando horarios y vacaciones para asegurar un buen funcionamiento.Análisis y acción: Analizarás KPI's y diseñarás planes de acción junto a tu equipo para alcanzar los objetivos.Gestión de stock y visual merchandising: Controlarás el stock y el orden de la tienda con nuestras herramientas.Liderazgo y motivación: Serás el/la encargado/a de liderar, motivar e inspirar a tu equipo.¿Cómo te cuidaremos en tu día a día?Acompañamiento desde el primer día: Te apoyaremos y potenciaremos tu talento desde el inicio.Formación continua: Acceso a nuestra academia de acogida "Start Trip" y plataforma e-learning para seguir desarrollando tus competencias en liderazgo, comunicación interna, y más.Estabilidad laboral: Serás un pilar fundamental para nosotros, asegurándote una posición estable.Salario competitivo: Obtendrás un salario atractivo con variables por ventas y una jornada completa.Beneficios adicionales: Accederás a planes de retribución flexible (seguro médico, cheques restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería...).Descuentos exclusivos: Disfrutarás de descuentos en todos nuestros productos.¿Qué esperamos de ti?Pasión por la atención al cliente: Motivación por seguir desarrollando tus habilidades de venta.Experiencia en liderazgo: Experiencia liderando equipos en el sector Retail.Orientación a resultados: Acostumbrado/a a trabajar con KPI's y objetivos de venta.Liderazgo inspirador: Ser un referente para tu equipo y lograr juntos los mejores resultados.Tipo de puesto: Contrato indefinidoTipos de compensaciones complementarias:Bonus por objetivosPlan de comisionesUbicación del trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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