.Tipo de misión: CONTRATO INDEFINIDO TIEMPO COMPLETO Descripción de la empresa KIABI revolucionó la moda francesa inventando el primer concepto de "moda a pequeños precios, para toda la familia" . Cuarentaaños después, esa pequeña marca francesa de ropa se ha convertido en un grupo internacional con presencia en todos los continentes, contando con casi 10.000 Kiabers y más de 25 millones de seguidores de una moda divertida y colorida, que además es éticamente responsable, y se adapta a todos los tipos de siluetas. Actualmente, el Grupo está viviendo un momento de fuerte expansión internacional , con el objetivo de estar, cada día, más cerca de nuestros clientes. Nuestra misión es clara: facilitar la vida de las familias, poniendo a su alcance un modo de vida sostenible en su día a día . Descripción del empleo En Kiabi tenemos un retador y ambicioso proyecto de expansión, por lo que buscamos TALENTO KIABER: personas comprometidas, con ganas de aportar conocimiento y experiencia, visión estratégica y mucha ilusión. ¿Tienes talento Kiabi? Actualmente necesitamos contar con un STORE MANAGER en Barcelona (C.C. Diagonal Mar) , con contrato indefinido cuya misión será animar las acciones comerciales de tienda, y coordinar y desarrollar al equipo para incrementar la cifra y alcanzar los objetivos comerciales fijados. Asegurar una gran experiencia de las personas en KIABI. Liderar, animar, acompañar y gestionar a tu equipo durante toda su trayectoria con el objetivo de garantizar su buen desempeño y el desarrollo del talento en la compañía. Implicarte en la captación e identificación de Talentos (externos e internos) y el desarrollo del equipo. Conocer las tendencias de colecciones de cada periodo y garantizar la correcta implantación de la identidad visual de la tienda, a fin de facilitar la experiencia cliente y cumplir los objetivos de venta. Animar la consecución del presupuesto y objetivos comerciales de la tienda. Tomar decisiones a través del análisis de indicadores comerciales centrados en la generación de ventas y el cliente. Asegurar el cumplimiento de los procesos y procedimientos a fin de aportar valor a los clientes y los equipos. Experiencia de al menos 2 años coordinando equipos (como por ejemplo: encargado tienda, responsable de sección, o experiencias similares). Disponibilidad para trabajar a turnos semanales. ¡Que te apasione la moda y atender a nuestros clientes! Valorable formación en técnicas de venta y/o administración de empresas. Información adicional ¡Nos encantaría conocer un poco más de ti! Kiabi es una empresa que busca incorporar personas por sus competencias y personalidad, más allá de su experiencia laboral. Por ello, le invitamos a rellenar el cuestionario de AssessFirst. Una vez que hayas presentado tu candidatura, recibirás un correo electrónico invitándote a crear una cuenta y completar el cuestionario