Duración de la oferta: hasta el 21/08/2024.Funciones¿Te apasionan las ventas? ¿Te gustaría encontrar una posición estable? Si quieres trabajar en atención al cliente y como responsable de ventas en diferentes centros, ¡ésta es tu oportunidad! Podrás formar parte de un gran equipo dinámico y con gran ambiente de trabajo. Tus responsabilidades serán:Realización de ventas a clientes en el centro, seguimiento de las mismas y consecución de objetivos marcados.Atención al cliente presencial y telefónica, asesoramiento del producto y servicio que ofrece la compañía. Apertura/Cierre a las horas establecidas. Gestión de reclamaciones.Gestión de mantenimiento y calidad del centro: revisión del estado de los espacios, control de stock de material del embalaje. Cuadre de caja diario.Supervisión del funcionamiento de accesos, ascensores, CCTV, averías.Tu zona de trabajo serán los centros ubicados en Sant Cugat, Terrassa Norte y Sur, Sabadell, Montcada i Reixac, Ripollet, Sant Adrià, Badalona Norte y Sur, Rambla Guipúzcoa.RequisitosExperiencia realizando venta directa a clientes (tiendas de telefonía, inmobiliaria), trabajo por objetivos.Formación valorable: GFGM o similar en Comercio y Marketing.Idiomas: Castellano, Catalán y/o Inglés.Imprescindible: vehículo propio para desplazamiento intercentros.Disponibilidad de incorporación: inmediata.Se ofreceTu contrato será indefinido directamente por empresa, además contarás con un horario de jornada completa de L a V de 9-19h o de 10-20h durante dos semanas, y las dos siguientes de L a S y los S de 10 - 14h. Tu salario será de 21.500€ anuales (19.500€ fijos + 2.000 de variable), tendrás otros beneficios como descuentos en los servicios que ofrece la compañía, retribución flexible, mutua médico/a privada desde el primer día y bonificación en parte de la formación en idiomas. Podrás trabajar en una empresa que está en pleno desarrollo con posibilidades de promocionarte y desarrollarte como profesional.#J-18808-Ljbffr