Seleccionamos a un/una Store manager para importante cliente del sector de la Joyería. Responsabilidades principales: Dirección y supervisión del equipo. Gestión de ventas y objetivos comerciales. Atención al cliente y asesoramiento de ventas. Gestión de inventario y producto. Gestión operativa y administrativa. Planificación estratégica de marketing. Garantía de calidad y seguridad. Perfil: Experiencia previa de 2 años como store manager en joyería. Actitud proactiva Dinámico/a, autónomo/a y responsable. Disponibilidad y flexibilidad horaria. Gestión de equipos. Sonriente, positivo/a y energético/a. Habilidades comerciales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido. Jornada completa. Turnos rotativos. 10h a 16:30h o de 15h a 22h. Salario fijo comisiones. En Criteria Recursos Humanos, sabemos que las personas son lo más importante. Nuestra misión es ayudarte a conseguir el trabajo que realmente deseas, uno en el que puedas crecer y desarrollar todo tu potencial. Criteria es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y la diversidad, por lo que asegura que la totalidad de los procesos se realizan asegurando la transparencia e igualdad y libres de cualquier estereotipo o prejuicio de género y garantizando la inclusión de todas las personas. Gracias a nuestra experiencia y conocimiento del mercado laboral, te guiaremos durante todo el proceso, ofreciéndote el apoyo necesario para que destaques como la mejor elección. Nos tomamos el tiempo para conocerte a fondo y asegurarnos de que el puesto encaje contigo. Nuestro objetivo es encontrar la mejor oportunidad para ti. ¿Hablamos sobre tu próximo trabajo?