Descripción de la compañía:Nuestra historia explica lo que somos y lo que hacemos.
Desigual nació en Ibiza en 1984, de la idea creativa de Thomas Meyer, que hoy es nuestro Presidente.
Nos define nuestro estilo único, optimista y colorista, que celebra la diferencia.
Un mensaje que trasladamos a nuestros diseños y también a nuestra manera de trabajar en nuestras oficinas centrales, situadas en la playa de Barcelona.
Nuestras creaciones se inspiran en el Mediterráneo, el sol, la luz y las ganas de vivir.
Lo que nos mueve es ofrecer a nuestros clientes una experiencia positiva, con nuestro producto y con nuestra marca y disfrutar del momento.¿Quieres formar parte de esta aventura?Nosotros te ofrecemos:40h de jornada laboral.Programa de "Benefitting": Tenemos un sistema de retribución flexible en transporte, seguro médico, formación y guardería para ayudarte a ahorrar.Descuento del 50% en ropa Desigual: Te ofrecemos un 50% de descuento en todas nuestras tiendas de temporada.¡Y muchas otras ventajas!
No queremos desvelártelo todo aún, pero te prometemos que nunca dejaremos de maravillarte.Descripción del puesto:Si te consideras una persona expresiva, organizada y te apasiona el mundo de la moda, tenemos una oportunidad para ti en nuestra tienda en San Sebastián.
Como Store Manager, serás la persona encargada de garantizar el correcto funcionamiento de la tienda y del equipo para llegar a nuestros objetivos comerciales y ofrecer una experiencia de compra única a nuestras clientas.¿Qué te ofrecemos?Desigualiza tu vestidor: tendrás un 50% de descuento en todas nuestras colecciones.Beneficios en transportes, tickets restaurant, seguro médico.Formación en moda, estilismo y estrategias de venta: contarás con toda la información necesaria para conectar y asesorar a nuestra clienta.Oportunidades de crecimiento dentro de Desigual y colaboración en proyectos transversales.Tus funciones principales serán:Apertura y cierre de la tienda y asegurar su correcto funcionamiento diario.Gestionar el equipo de la tienda: serás la persona encargada de mantener la motivación del equipo y formarlo en las novedades de nuestro producto para que puedan explicarlo a nuestras clientas.Asegurar el servicio al cliente y dar respuesta a sus necesidades.Analizar las ventas a partir de nuestros indicadores adaptados (KPIs).Si esta oportunidad te inspira y crees que puede ser un próximo reto para ti, ¡queremos conocerte!Perfil:¿Qué buscamos?Que cuentes con una experiencia mínima de 2 años en una posición similar.Que tengas conocimientos de KPIs de venta/comerciales.Que seas una persona comunicativa y transmitas la emoción de nuestro producto a nuestras clientas, y que trabajes en equipo.Necesitamos que te sientas cómodo/a hablando en inglés o español para atender a nuestras clientas del mundo.
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