.Descripción de la empresa :- JYSK es la marca de muebles y decoración de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.Descripción del empleo¿Estás preparado para motivar y liderar a todo el equipo de tienda? ¿Para asegurarte de que tu equipo tenga la mejor actitud de venta y proporcione a nuestros clientes la mejor experiencia de compra?¡Podrías ser justo el Store Manager que estamos buscando!QUÉ TE OFRECEMOSTe ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros: aquí tus ideas son escuchadas y te involucramos en diferentes proyectos. Además, como embajador JYSK, obtienes lo siguiente:Contrato interinidad a jornada completaOportunidades de desarrollo a través de una excelente formación y mentoría.Concursos internos entre tiendas con atractivos premiosBonificaciones competitivasHorario de trabajo flexible15% de descuento en todas las tiendas JYSKSeguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)COMO SERÁ TU TRABAJO EN JYSKJunto al Deputy Store Manager, serás responsable por tu tienda JYSK.Serás responsable de que tu tienda esté 100% lista para las ventas y para los clientes, comunicando, guiando y formando al equipo en la sala de ventas siguiendo los principios de liderazgo JYSK.Tomarás decisiones sobre los indicadores de venta, determinarás lo que se necesita para lograr los objetivos y motivarás a tu equipo para hacerlo.Seguirás y ejecutarás el concepto y las rutinas de tienda.Reclutarás e introducirás nuevos compañeros y formarás a los que ya son parte del equipo.Te gusta el trabajo físico y enseñarás dando el ejemplo, vendiendo y realizando tareas rutinarias en la tienda.QUÉ DEBES TRAERExperiencia de al menos 3 años en liderar, motivar y desarrollar equipos de venta.Estudios de Formación Profesional de Grado Medio.Disponibilidad completa para realizar horarios rotativos.Ser inspirador y comunicativo para crear un ambiente de trabajo positivo.Compromiso para responsabilizarse de la tienda y sus resultados.Ser resolutivo, mantener la cabeza fría y guiar tu equipo incluso en situaciones adversas.Siempre te esfuerzas por mejorar tus resultados y te recuperas rápidamente después de un contratiempo.Información adicional¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!Proceso de selección en España :Si tienes éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo.Si pasas a la siguiente fase, te enviaremos una invitación para que realices dos pruebas online.A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica