Store Manager I Barcelona [Ljn-561]

Detalles de la oferta

La oportunidad en Tropicfeel es más que equipamiento de viaje.
Es un lugar para explorar potenciales, eliminar límites y empujar los bordes de lo que se puede lograr.
Buscamos desafiantes que creen que viajar tiene el poder de mover el mundo hacia adelante.
Viajeros talentosos que quieran contribuir a traer la emoción de viajar a la vida cotidiana.
Estamos buscando un Gerente de Tienda altamente motivado para supervisar las operaciones de tiendas minoristas y pop-ups.
El/la Gerente de Tienda será responsable de impulsar las ventas y la rentabilidad, el desarrollo de empleados y la excelencia operativa en las tiendas asignadas.
Tu desafío y roles:Gestión y desarrollo del equipo.Desarrollo de clientes y negocios.Seguimiento de KPI y gestión de inventarios.Tus responsabilidades:Liderar y gestionar el equipo de la tienda, incluyendo la contratación, capacitación, programación y proporcionar retroalimentación y formación regular para asegurar un alto nivel de rendimiento.Impulsar el crecimiento de las ventas y alcanzar los objetivos de la tienda creando y ejecutando estrategias de ventas efectivas y promociones, monitoreando y analizando los datos de ventas, y tomando medidas proactivas para mejorar los resultados.Asegurar que los empleados de la tienda cumplan con las políticas, procedimientos y estándares de la empresa, reportando cualquier instancia de incumplimiento.Priorizar el servicio al cliente excepcional formando y empoderando a los miembros del equipo para proporcionar experiencias personalizadas e inolvidables a todos los clientes, resolviendo problemas de clientes y asegurando un ambiente de tienda limpio y organizado.Mantenerse actualizado con el conocimiento del producto, asegurando que los miembros del equipo tengan la información necesaria para asistir efectivamente a los clientes y realizar ventas.Gestionar los procesos de inventario y cumplimiento de pedidos para asegurar que los productos estén siempre en stock y disponibles para los clientes.Mantener el diseño de la tienda y la exhibición visual alineados con las Guías Visuales bajo la supervisión del área manager y el director comercial.Construir y mantener relaciones con los clientes para asegurar su satisfacción y lealtad, incluyendo el seguimiento de problemas post-venta y feedback.Analizar los KPI del equipo y los datos de ventas para identificar áreas de mejora y desarrollar e implementar planes de acción para abordarlas.Colaborar con otras tiendas y equipos de Tropicfeel para compartir mejores prácticas e impulsar el éxito general de la empresa.Asumir la plena responsabilidad de la tienda demostrando liderazgo proactivo en la búsqueda de soluciones y apoyo para cualquier desafío operativo que surja.Completar tareas administrativas, como preparar informes y elaborar y gestionar horarios.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Deputy Store Manager - Whsmith Aeropuerto De (Bty-068)

Deputy Store Manager WHSmith Permanente Aeropuerto de Barcelona ¡Tenemos una nueva y emocionante oportunidad para nuestra próxima apertura en el aeropuerto d...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 7 days ago

Zo789 | Assistant Store Manager

Descripción de la compañía: Geox es una de las marcas líderes de calzado en el mundo. Geox debe su éxito al producto, que se caracteriza por la aplicación de...


Empresa Líder - Barcelona

Publicado 7 days ago

Sustainability Reporting Specialist - (Hv744)

Location: Come and join us either in Barcelona or Madrid. FREENOW empowers smarter mobility decisions helping people to move freely and cities to thrive. Be ...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 7 days ago

Wqa134 - Client Success Manager

The Client Success Manager (CSM) serves as an advocate of ADP's Global Payroll Solution and Service capabilities, while driving ADP's message as a world lead...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-10T10:54:18.847Z