La oportunidad
Tropicfeel es más que equipamiento de viaje. Es un lugar para explorar potenciales, eliminar límites y empujar los bordes de lo que se puede lograr. Buscamos desafiantes que creen que viajar tiene el poder de mover el mundo hacia adelante. Viajeros talentosos que quieran contribuir a traer la emoción de viajar a la vida cotidiana. Estamos buscando un Gerente de Tienda altamente motivado para supervisar las operaciones de tiendas minoristas y pop-ups. El/la Gerente de Tienda será responsable de impulsar las ventas y la rentabilidad,
Tu desafío y rolesGestión y desarrollo del equipo.Desarrollo de clientes y negocios.Seguimiento de KPI y gestión de inventarios.Tus responsabilidadesLiderar y gestionar el equipo de la tienda, incluyendo la contratación, capacitación, programación y proporcionar retroalimentación y formación regular para asegurar un alto nivel de rendimiento.Impulsar el crecimiento de las ventas y alcanzar los objetivos de la tienda creando y ejecutando estrategias de ventas efectivas y promociones, monitoreando y analizando los datos de ventas, y tomando medidas proactivas para mejorar los resultados.Asegurar que los empleados de la tienda cumplan con las políticas, procedimientos y estándares de la empresa, como políticas de vacaciones, el código de conducta, cumplimiento de horarios, regulaciones de seguridad en el lugar de trabajo, etc., y reportar cualquier instancia de incumplimiento.Priorizar el servicio al cliente excepcional formando y empoderando a los miembros del equipo para proporcionar experiencias personalizadas e inolvidables a todos los clientes, resolviendo problemas de clientes y asegurando un ambiente de tienda limpio y organizado.Crear un ambiente acogedor dentro de la tienda para ofrecer una experiencia de compra única a nuestros consumidores y consumidoras.Mantenerse actualizado con el conocimiento del producto, incluyendo nuevos modelos y marcas, y asegurar que los miembros del equipo tengan la información necesaria para asistir efectivamente a los clientes y realizar ventas.Gestionar los procesos de inventario y cumplimiento de pedidos para asegurar que los productos estén siempre en stock y disponibles para los clientes.Mantener el diseño de la tienda y la exhibición visual alineados con las Guías Visuales bajo la supervisión de la área manager y el director comercial, para asegurar un ambiente de tienda atractivo y amigable para el cliente que muestre los productos y la marca de Tropicfeel.Construir y mantener relaciones con los clientes para asegurar su satisfacción y lealtad, incluyendo el seguimiento de problemas post-venta y feedback.Analizar los KPI del equipo y los datos de ventas para identificar áreas de mejora y desarrollar e implementar planes de acción para abordarlas.Colaborar con otras tiendas y equipos de Tropicfeel para compartir mejores prácticas e impulsar el éxito general de la empresa.Asumir la plena responsabilidad de la tienda demostrando liderazgo proactivo en la búsqueda de soluciones y apoyo para cualquier desafío operativo que surja.Completar tareas administrativas, como preparar informes, elaborar y gestionar horarios.Recoger información cualitativa para optimizar el posicionamiento de su tienda en la zona.¿Qué buscamos?Mínimo 3 años de experiencia en venta al por menor en un puesto similar.Gran capacidad de comunicación y escucha.Estilo de liderazgo positivo, capacidad de motivación.Excelentes habilidades de fidelización de clientes.Gran capacidad de organización y establecimiento de prioridades.Español nativo e inglés fluido.¿Qué ofrecemos?Cultura de libertad, flexibilidad y confianza.
Entorno emprendedor que fomenta la innovación.
Salario competitivo y bonus.
Descuentos del 50% en los productos de Tropicfeel.
Acerca de TropicfeelLa popularidad del turismo global ha traído consigo consecuencias negativas que están impactando en nuestra sociedad y en el planeta. Es hora de pasar a la acción y cambiar nuestra forma de entender los viajes. En Tropicfeel, somos líderes en innovación de productos dentro de la industria del equipamiento para viajes. Damos prioridad a la calidad sobre la cantidad, creando productos que se basan en las necesidades y deseos de nuestra comunidad de viajeros modernos. Aprovechando el poder de la colaboración, desafiamos el status quo y allanamos el camino hacia un futuro más responsable.
¡Cambiemos juntos nuestra forma de viajar!
#J-18808-Ljbffr